Diarrea

Hola amigos!
Tengo una problema que no consigo solucionar con mi gatito. Tiene 10 meses y desde casi siempre ha tenido diarrea, y bastante fuerte. El vete nos recetó flagil y urbason, nos lo puso a dieta de pechugas hervidas…todo esto varias veces, pero a la q ha vuelto al pienso, todas las veces se ha puesto malito. Incluso con el hipoalergénico z/d… Le han hecho análisis de parásitos y nada…todo bien… Ni siquiera en la clínica saben qué hacer… Alguno de vosotr@s ha pasado por esto? ¿Podríais ayudarme, por favor?
MUCHAS GRACIAS.

¿El analisis de heces se lo han repetido en días alternos? Las giardias nos e detectan en un analisis o dos.
¿Esta tomando algún protector estomacal? ¿Toma alguna medicina?
¿Le han recetado algo para potenciar la flora intestinal? Algo estilo de Pro enteric.

Giardias, amebas…no se liberan de manera constante en las heces, si no que se liberan de vez en cuando por lo que un análisis coprológico puede no detectarlas y salir que el gato está libre de parásitos.

Como te dice Horsie, debería tomar algún protector estomacal…no sé, quizá deberías buscar otro veterinario para tener otra opinión.

Muchas gracias por vuestros consejos. En realidad, sólo le han analizado 2 veces…y puede q tengais razón…
En cuanto al protector estomacal, ¿dónde debo pedirlo? ¿en qué formato viene? ¿será suficiente para curarlo?
Aún así, voy a ver si encuentro una segunda opinión… pobrecito mi niño cagón…
GRACIAS!