Dientes dientes eso es lo que les jode.... jijji

Cuando cambian los gatos los dientes? Imagino que ni me dare cuenta porque con esos mini dientes :tt2: pero por curiosidad… jeje.
Un saludooooo :wub:

Pues mira el mío las cambió aproximadamente ahora hará 1 mes, cuando tenía 5 meses y una semana y vaya si me dí cuenta, tengo guardados un colmillo y dos dientes suyos, pero vamos supongo que los otros se los tragó o se le cayeron por ahí jeje.

Por cierto, que edad tiene el tuyo?

Anda! los viste y todo? yo pensaba que al ser tan peques lo dientes no se verian, al tragarselos… aunque pensandolo bien, tambien pensaba lo mismo con la perra, y tengo colmillos, dientes y muelas guardados :slight_smile: jejej
Pues Shiro tiene 3 meses mas o menos, exacto no lo se… se que nacio en diciembre pero no se si a principios o finales… le preguntare al vete que lo conoce desde nacio porque la antigua dueña tambien lleva alli a sus gatos :slight_smile:
Entonces mas o menos los cambian como los perros…
Gracias!

Que guay, entonces podré guardar los dientes de la chiquitina. Que ilusión me ha echo enterarme jajaja

si, suele ser sobre los 5 meses. mi primer cachorro yo no tenia ni idea de eso pero tampoco vi ninguno… del segundo si tengo un colmillo y una muela, pero no vi ninguno mas

ah, no es raro verles 8 colmillos, hasta que terminan de salir pueden tener algunas piezas por duplicado :slight_smile:

Yo tengo dientes guardados de los tres :). De hecho Saki me escupio uno en el sofa…jajajajaj

Jo, yo no tengo ningun diente ni colmillo de Maco ni de ningun otro, nunca los he visto cuando les han caido. :frowning:

En torno a los 4’5-5 meses los cambian…vaya susto me llevé la primera vez que vi un diente en el suelo…

maco…k pena…yo estoy en tu misma situacion…no he visto que le cayese ningun diente ni nada…de exo no me habia parado a pensar en la muda de dientes…seguro k alguno se comio la aspiradore,jejejej…la verdad k me hubiese gustado guardar uno de recuerdo pero bueno…

pues mica no tiene aún los 4 meses y medio y me acabo de encontrar un colmillo en la cama junto con un pelin de sangre… la he mirado y también le falta el otro, asique se le han caido los 2 colmillos de abajo.

Le suele entrar rabieta o algo y por eso tienen necesidad de morder?? porque es que la mia muerde todo lo que ve y no se si es que tiene rabieta como los bebés o es que le ha dado por ahí. Me ha resultado curioso lo de la caida de los dientes, estaré atenta!!! jejeje.

No es por rabieta, muerden porque para ellos es un juego muy divertido aunque nos hagan daño y no nos haga ni pizca de gracia, pero ellos no se dan cuenta, Maco se me ponia panza arriba y cuando le acercaba la mano y me mordia y arañaba enseguida le quitaba la mano y me iba ignorandolo para que viera que a mi no me gustaba su juego, bueno de hecho a veces lo sigue haciendo y enseguida le quito la mano, aunque normalmente ya ha aprendido a no hacerme daño con ese juego suyo, pero es cuestion de muuucha paciencia, tambien puedes probar a quejarte o hacer como si lloraras a ver si asi para.