Dientes y aliento

Hola estado buscando respuesta de mi problema en el foro y no lo encontrado asi q os lo cuento

Mi peke es muy aseada asi q es su preimer problema de limpieza pero es que desde hace una semana le huele el aliento fuerte y he pensado en comprarle pasta de dientes pero e leido q llevan fluor y eso puede ser malo para ella xq si no lo escupe se lo va a tragar entoces mi duda es empiezo o no a lavarles los dientes

Mi chica tiene 5 meses y no le cambiado la comida

una ultima duda puede ser porq me parece q va a tener su primer celo ?

¿como le huele exactamente?? Si le huele muy mal puede ser un problema de estomago.
Si decides lavarle lo dientes, no es necesario usar pasta de dientes.
EL celo no provoca cambios en el olor de la boca, pero si en el corporal.

No huele mal exactamente sino mas fuerte ; mirare en la tienda si hay algo para darle q no sea pasta

yo le comprado pasta de dientes especial para ellas, no sera malo verdad???

Malo no es pero no es imprescindible que le laves los dientes o eso es lo que me han aconsejado que solamente se la vigile y si tiene alguna señal extraña como que le vuelva a oler raro como me paso a mi o q se queja que la lleve al veterinario
Ademas muchos no se dejan cuando lo pruebes me lo cuentas como te va con su limpieza bucal

hola, estoy leyendo el tema y les queria preguntar como se les lavan los dientes a los gatos?
A mi Frankie le huele mucho la boca gracias a los vomitos y diarrea que ha padecido y no se como lavarle los dientes :confused:

Bueno yo de momento se la labo una vez cada dos o tres dias no se dejaba la gatita pero he conseguido hacerlo cogiendole de atras de la cabecita como lo hace su mama y asi se los labo y despues la tia se relame y todo jejejejeje