Diferencias royal canin y última affinity

Ahora le estoy dando a mi gata royal canin, pero tenía un paquete de última de affinity, y me he puesto a mirar la composición y la verdad no me entero, :confused: ¿se diferencian mucho? Por economía alomejor tengo que cambiar de marca por eso pregunto…

No conozco los ingredientes de Ultima, si los pones te podremos decir. De todas formas, entre RC y Advance (que es la gama de Affinity por encima de Ultima), personalmente me quedo con Advance.

Pues en mi caso es al revés, siempre le he dado Ultima de affinity a mi gato y ahora estoy empezando con Royal Canin hipoalergénico. ¿Motivo? Pues unas vomiteras que no veas. Mi gato siempre ha vomitado de vez en cuando, pero últimamente era ya exagerado, me ha tocado llevarlo al veterinario urgentemente en un par de ocasiones. Yo siempre pensé que el pienso Ultima era un pienso decente, pero ahora miro atrás y me doy cuenta de que quizá a mi gato nunca acabó de sentarle bien. Se lo come con ganas y le da buen aspecto, pero el problema este de los vómitos y las diarreas me hace pensar que quizá debería comprar un pienso de gama alta y olvidarme de ultima. Ahora estoy con RC, a ver qué tal. Si los vómitos persisten sabré que el problema no era del pienso.

Hay piensos que les sientan mejor y otros peor, lo que hay que mirar es que no sean de gama baja y estén bien alimentados.
Si el problema es del pienso la solución como bien dices es sencilla, cambiarlo. Espero que la solución sea tan fácil como el ponerle un pienso diferente y no tengas más quebraderos de cabeza con lo de los vómitos. Ya irás contando, espero que se mejore :smiley:

RC no es gama alta, lo único alto que tiene es el precio.

[QUOTE=Alosi;512362]RC no es gama alta, lo único alto que tiene es el precio.[/QUOTE]
Bueno, esa es tu opinión. Creo que hay mucha gente muy satisfecha con RC.

RC no es gama alta no depende de la opinion de nadie depende de los ingredientes, es gama alta en precio pero no en ingredientes