¡¡Difusión! ¡¡Muy Urgente!, sentencia de muerte lunes 11/05 (Perrera de Orihuela)

[B]COPIO 10/05/09[/B]
[B]
Muy Urgente, sentencia de muerte lunes 11/05[/B]
Date: Sun, 10 May 2009 13:18:50

Nota: Por favor, llamad urgentemente al
contacto del animal, [B]617 881 299[/B].
El mismo contacto me comenta que el animal ha llegado al plazo
que estipula la ley para ser sacrificado, en el caso de no ser sacado de la
perrera, [U]está en la misma perrera [/U]todavía. Si entran más perros esta
misma semana, será de los primeros en ser sacrificados para hacer sitio en la
misma. [U]Actualización 10/05/09 a las 13:06h.[/U]

Por favor, ayuda para este pequeño, la misma
protectora ha sacado a varios de la perrera, pero no pueden con
todos.

Muchísimas Gracias.

A este peluche le quedan 3 días de vida si nadie lo remedia…

[B][U]CONTACTO protectora oriolana: Teléfono [617 881 299](http://animalessinhogar.naturalforum.net/livecall:617881299) [/U][/B]

[B]COPIO[/B] :

Macho

Raza:
Mestizo

Tamaño:
Mediano

Ciudad:
Orihuela (se puede mandar)

Descripción:
Este perrito tan guapo y carita de bueno tiene ya la sentencia de muerte desde
hace cuatro días. Si nadie lo saca de la perrera antes del lunes, día 11, lo
van a matar. Necesitamos una casa de acogida para él mientras le encontramos un
hogar definitivo. Por favor, hay que salvarlo de la muerte. URGE!

Salud
Muy buena.

[U]CONTACTO
protectora oriolana: Teléfono 617 881 299[/U]

E-mails de contacto: juanisice@gmail.com y protectoraoriolana@gmail.com

difundido, espero que no sea demasiado tarde.

qué horror con lo lindo que es,alguien sabe que ha pasado? alguien lo ha acogido?

No sé nada…y me da miedo preguntar :(, el lunes escribí a la protectora de orihuela para que me mandaran e-mail de contacto por el tema, me los mandaron pero no me dijeron que lo hubieran sacrificado, así que quiero pensar que seguía vivo…

Acabo de escribirles,para preguntar,la verdad que lo tengo complicado,desde luego adoptarlo no puedo,encima tengo dos gatas,mi piso pequeño…debería consultar con mi marido tb,pero no sé,aunque sea tenerlo una semana o dos,para ver si sale alguien que lo adopte…

Jope, sería ideal Bastet, al menos sacarlo de ahí…

si…yo creo con lo bonito que es además,que seguro con algo de tiempo y difusión encontraría,yo lo ecuentro adorable,sólo que para mi realmente es imposible adoptarlo,pero me parece terrible ver ésa carita,y es que es tan absurdo…por cuestión de no tener un lugar tener que matarlo…espero que sea realmente urgente,porque yo había pensado acoger algún gatito pequeño,por fortuna una gatita ciega que quise acoger,la mandaron con su hermanita a Madrid,una feliz noticia al menos :slight_smile:

Bueno, cruzaremos los dedos, con lo que haya me lo dices porque lo tengo puesto tambien en otro foro…

Samira,buenas noticias :slight_smile: me han dicho que el perrito lo sacaron ayer de la perrera,que lo ha adoptado una perona en Barcelona,qué alegría!

Ostraaaaaaaaas!!! que bien, me alegro muchiiiísimo, bueno, pues ahora a ver si puedes ayudar a otro, guapaaaaaaaaaaaaaa…:wink:

Ufff!!!cuanto me alegro de verdad, que suerte ha tenido!!!:D:D:D