¡¡¡DIFUSIÓN POR FAVOR!, ya rogamos ayuda para RASTAS, que pena por Dios. (CÁDIZ)

[B][I]COPIO 21/02/10[/I][/B]

nuriasv1977@gmail.com
nuriapuertoreal@gmail.com
647132505 y 856211553.[/B]

RASTAS está de un lado para otro desde que salió del veterinario, tiene adopcion en Bcn pero el los análisis le ha salido Parvo atenuado, dudoso, tiene que estar en tratamiento en principio hasta el miércoles que se le repetirá la analítica, mientras tanto Rastas y Nuria, la chica que lleva su caso, llevan unos días malísimos, por un lado, Rastas está al borde cada día del sacrificio, hasta que a última hora sale una acogida para una noche, o para dos a lo sumo.

Hoy RASTAS lloraba, cuando Nuria lo recogio de la última acogida temporal, despues de pasar toda una noche encerrado en un balcón, RASTAS estaba triste, aunque eso no le impidió saludar afectuosamente a Nuria, de nuevo ¿donde meto a Rastas? me decía, no puedo más, estoy quemada, tengo que dejar esto. Antes de despedirnos suena el tlf, RASTAS tiene otra nueva acogida hasta hoy domigo, ¿que hara Nuria el lunes de nuevo con RASTAS?.

Este perrito es un sol, lindo, cariñoso, obediente, educado tan pero tan noble que desde que vi su carita no me lo quito del pensamiento.

Por favor necesitamos una acogida para RASTAS en Cádiz, hasta que pueda viajar definitivamente a su hogar, con todo lo que ha luchado Nuria, con todo lo que ha sufrido RASTAS ¡¡¡¡por Dios, son solo unos dias!!!.

Me dice Nuria:

[I][B]“BUENAS NOTICIAS, la acogida se lo queda hasta que este bien, es aquí en Cádiz, estoy muy contenta, está en una casa maravillosa donde le dan muchísimo cariño, hasta esta noche ha dormido encima de la cama y dice la chica que hasta roncaba. Dice que no me preocupe, que ella se lo queda hasta que este recuperado, se está interesando por él mucha gente y no se cual sera su final feliz. Gracias por la ayuda, de verdad.
Seguimos en contacto si tengo novedades, bss.
Nuria”.[/B][/I]

hay menos mal mucha suerte rastas animo samira, continua con tu labor de ayudar a los peques que lo necesitan