Difusores electricos antimosquitos malos para los gatos?

Pues eso,quiero poner un par de aparatos antimosquitos en casa ya que a uno de mis 2 perros le han diagnosticado leishmania,pero tengo mil dudas,yo pensaba comprar de estos normales que se enchufan pero pueden ser toxicos o algo para ellos??

tambien pense en los de ultrasonido,pero dicen que a algunos gatos les resultan molestos… y tambien son bastante mas caros y mi economia esta por los suelos…

el caso es que por miedo no me decido a comprarlos,a ver si me podeis ayudar porfa…

Yo tengo un difusor eléctrico en nuestra habitación aunque mientras está puesto que es cuando nos vamos a dormir los gatos ahí no entran ya que duermen en el comedor. Yo no creo que sea tóxico para ellos a menos que chuparan el líquido directamente. No sé, a ver si alguien sabe algo más.

Vaya, siento lo de tu perro, pero ha sido hace poco que se lo han diagnosticado? lo digo porque sería una lástima ahora que hay vacuna…

A mi tampoco me parece que sea toxico si no lo es para nosotros para ellos tampoco, otra cosa es que se pongan a lamerlo como dice gallina…

Yo lo usaba en el piso q vivia antes,pero me pasa como a gallina q entonces el gato q tenia dormia en el salón.Yo deje d usarlo pq parecia q estaban inmunizados y entraban d todas formas.Cuando se ponen muy pesados me echo un spray q compre en la farmacia"cusitrín",lo compre por el niño pero yo tambien lo uso.Huele a limón,lo malo es q si eres sensible a los olores no se yo .

no si yo no lo pongo por mi lo pongo por mi otro perro…y lo pondria en mi habitacion y en el comedor otro que pilla cada cosa en cada punta del piso para que digamos quedara todo un poco protegido.Mi comedor da a un patio que no da el sol y que tengo que pasar mucho la manguera ya que el mismo perro que tiene leishmania esta enfermo del corazon ,toma muchos diureticos y va a hacer pipi hay cada 2 por 3 entonces claro es el reclamo perfecto para los mosquitos…

ellos duermen en el comedor tambien (los gatos) y por eso me da un poco de miedo si pudiera resultar toxico, ademas yo lo tendria puesto 24h…

si gallina me lo dijeron el lunes, pero bueno ya esta muy enfermo del corazon a sido un mas a mas pero no lo mas grave ya que por lo otro no le queda mucho de vida…Mi otro perro lleva el scaliboor y despues de una pequeña operacion que tenemos que hacerle la semana que viene ( se nos ha juntado todo) empezaremos las vacunas de la leishmania,pero claro cuanta mas proteccion mejor,spyke llevaba pipetas para eso y mira lo ha pillado…

entonces creeis que no pasa nada si pongo uno en el comedor y otrro en la habitacion de matrimonio 24 h encendido? son los 2 sitios donde duermen,de dia en la habitacion y de noche comedor… es que llevo tan mala racha que digo solo falta que se me intoxiquen los gatos!"!!

yo acabo de poner este año por primera vez uno enchufado, y aqui seguimos todos… eso si, no lo chupan!

si teku?? vale me quedo mas tranquila que sigais todos vivos ejejejejej ,alguno en especial o el primero que pillaste??

chupar lo dudo que lo hagan no creo que el olor sea muy atrayente para ellos…

me dijo un amiga “tengo el de mercadona”, pues hala ese
acabo de ir a por un recambio :slight_smile:

ajajajajjajaja

supongo que en la misma caja debe poner algo de los animales de compañia…

teku el del mercadona se puede tener enchufado las 24h? es que yo tube uno del mercadona hace mucho pero solo podias ponerlo 12 h seguidas o algo asi me suena…

en teoria si puedes tenerlo 24 horas
de todos modos, yo lo conectaba por la noche (tiene un interruptor) y aunque pone que dura 45 noches, ni de coña…
he intentado leer la letra pequeña, pero no me ha parecido ver nada de mascotas
eso si, el que compre pone “mosquitos comun y tigre”

gracias guapa, mañana me pasare por el mercadona a ver si el que es para mosquitos en general tambien lo puedo tener 24h o si en alguno pone algo de animales de compañia que 24h y 2 aparatos puestos me da un poco de miedo

gracias!

um yo despues de leer esto tendria cuidado, o al menos supervisarlos muy, muy bien que no goteen.

http://locasfelinas.creatuforo.com/ambientadores-y-anti-insectos-electrcos-cuidado-temas310877.html?highlight=#310877

puff ahora si me ha entrado miedo…bueno los hay de pastillas tambien verdad? yo me acuerdo de tenerlos en casa de mis padres y se va cambiando la pastilla cada dia o algo asi,esos no pueden chorrear por ningun sitio ,igual es mas seguro no?

antes si que habian en casa de mis padres tambien los gastabamos, y si era una pastilla todas las noches, ahora no se que decirte porque no suelo comprar ni de enchufe si quiera.

aunque estoy pensado que tambien habra que tener cuidado con los ambientadores de enchufe porque tambien pueden gotear, menos mal que ahora no gasto.

aunque desde que tengo mosquiteras, que he puesto hasta en la cocina que era la que me faltaba, mosquitos no me han entrado.

pues miarare si aun los fabrican los de pastilla creo que si…y cogere de esos…

es verdad,los ambientadores es igual, yo tampoco uso ahora ,hubo un tiempo que si tenia puesto uno en el baño cuand tenia ahi los areneros pero hace mucho que no lo pongo y ahora sabiendo esto a la basura ira,total el aparatito era del mercadona vamos que tampoco es tirar una fortuna xD

ambientadores yo ahora gasto de esos que a los x min pulveriza, pero lo tengo en la entrada.

pero esos son liquido igualmente no kiara?

[QUOTE=Mar_bcn;455706]pero esos son liquido igualmente no kiara?[/QUOTE]

es en spray, pero no se enchufan son de esos que van a pilas.

ahhh vale ya se cuales dices!!

Yo utilicé uno cuando vivía en otro piso pero lo compré de esos hipoalergénicos o algo así porque yo soy alérgica y el gato asmático, así nos curábamos en salud. Y aquí estamos los dos también, jeje.