Dilema

Tengo un tremendo dilema con mi gatita!!

La quiero mas que ha nada en este mundo y el dilema que tengo es que duerme con migo y ami no me importa, pero dentro de unos meses me voy a vivir con mi novio y el no quiere animales en la cama … y eso me da muchisima pena :7:

Que hago? dejo que siga durmiendo con migo?
En un futuro tendriamos todos el periodo de adaptacion porque los tres nos tendremos que acostumbrar a un nuevo hogar, entonces nose si ella relacionara el dormir con migo??? Aparte si duermo con mi novio tambien quiero tener un poco de intimidad y que no este la gata por ahi…

Que hago? la desacostumbro ahora o más adelante? :th_catpet:

Acostumbra a tu novio. Es lo mas fácil. :slight_smile:

En serio, el tener gatos en la habitación no tienen por que afectar a la intimidad, aunque algún momento de risas puede provocar.

podria ser una solucion por mi parte no descarto tener otro gatito …

pero en el caso de que no sea asi… mi gatita se podria traumatizar o cogerle mania a mi novio… claro seria como un cambio de casa, ambiente… influirian muchas cosas. Veremos como se lo toma

Sigue los tres consejos… Otro gato para que se distraiga… Feliway para ayudar con la mudanza… Y convence a tu novio.

Una pregunta de novatos… que es el Feliway?

No descarto adoptar otro gatito en un futuro, asi cuando esten solos no se aburriran ^^

EDITO: Ya he buscado lo que es el Feliway. Bueno aun faltan unos meses, y me llevare mi cuarto en una de las habitaciones y alli pondre su camita su rascador y todo…

grácias por los consejos!!