DINAMARCA, de vergüenza. (fotos algo fuertes)

No sabía donde encajar este post porque… No es sobre gatos y no hay ninguna sección para estos animales… pero creo que esto es para tenerlo MUY en cuenta, no suelo postear cosas comoe stas pero…:

[FONT=Verdana]
AUNQUE PAREZCA MENTIRA AÚN HOY EN DÍA SE SIGUE REALIZANDO CADA AÑO ESTA BRUTAL, DANTESCA, SANGRIENTA MASACRE EN LAS ISLAS FEROE, QUE PERTENECEN A DINAMARCA. UN PAÍS SUPUESTAMENTE ‘CIVILIZADO’ Y QUE PERTENECE A LA UNIÓN EUROPEA. PARA MUCHOS ES DESCONOCIDO ESTE ATENTADO A LA VIDA, A LA SENSIBILIDAD, A TODO.[B] EN ESTA MASACRE SANGUINARIA PARTICIPAN LOS MOZOS PARA ‘DEMOSTRAR’ QUE ENTRAN EN LA EDAD ADULTA /B ES ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE QUE NO SE HAGA NADA PARA EVITAR ESTA BARBARIE QUE SE COMETE CONTRA [B]LOS CALDERONES, UN DELFÍN INTELIGENTÍSIMO QUE TIENE LA PARTICULARIDAD DE ACERCARSE A LAS PERSONAS POR PURA CURIOSIDAD. [/B]

las fotos, un poco bestias…

[/FONT]

Pues para demostrar que entran en la “edad adulta”, se podían colgar de los pezones como hace alguna tribu india:mad:

No hay cojones para eso… mejor matar simpáticos delfines…
Quién dijo que los nórdicos estaban más avanzados???

A veces me avergüenzo de mi especie…:frowning:

[quote=ErrE;102268]No hay cojones para eso… mejor matar simpáticos delfines…
Quién dijo que los nórdicos estaban más avanzados???

A veces me avergüenzo de mi especie…:([/quote]

Yo, por desgracia, me avergúenzo todos los días

y a saber que dicen los demás países de nosotros con el tema de los toros :frowning: , a ver si alguna vez se prohíbe el torturar y matar al toro, que para torear, no hace falta matar ni torturar al pobre animal. Pero como hay mucho famoso que vive del toreo, pues a ver cuanto dura.

¿Cómo se puede matar/dañar (por qué sí) a un (solo) delfín?.

En España estamos (MUY) tristemente acostumbrados a este tipo de “celebraciones” sanguinarias donde más (y más profundamente) se humilla al humano que al animal.
Algo huele a podrido (también) en Dinamarca.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::(:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Qué pena, qué ira, (qué odio), qué asco y qué vergüenza.

¿Cómo se puede matar/dañar (por que sí) a un (solo) delfín?.

En España estamos (MUY) tristemente acostumbrados a este tipo de “celebraciones” sanguinarias donde más (y más profundamente) se humilla al humano que al animal.
Algo huele a podrido (también) en Dinamarca.

:mad::mad::mad::mad::(:mad::mad::mad::mad:
Qué ira, (qué odio), qué pena, qué asco y qué vergüenza.
Joder.

Para acabar el ritual de la “hombría” se me ocurre que podrían ir a su casa, pegar a sus mujeres y despues bajar al bar a beber cervezas y medirse sus minusculas pichillas:ticktick::ticktick:

¿os dais cuenta de que es otro de los espectáculos aberrantes del mundo en el que sólo participa el hombre? a mí también me tiene que avergonzar mi género.

Dahmer con tu permiso, hago mias tus palabras

Joder.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Joder.

Yo también hago mías estas palabras…

A veces me avergüenzo de mi especie…
Yo, por desgracia, me avergúenzo todos los días

… y diría que varias veces al día

DIOS MIO!!!

pobre criaturas eso no es normal!!! es de locos! que fuerte no me lo puedo creer…

No hay palabras.:mad:
Aquí el calderón es el delfín más común , basta acercarte al puerto para verlos de vez en cuando , con sus cuerpecillos graciosos,y más gorditos que flipper, se ven bastante porque acorralan a los pececillos en grupo contra el puerto y luego se los zampan , trabajan en grupo , eso es síntoma de inteligencia , como muchas cosas más, me hubiera gustado pensar que son pescadores y es para comer , entonces sería necesario , pero eso es una masacre , no tardarán en desaparecer si siguen así , y por encima para demostrar que son muy machos, ¿luego dicen que los nórdicos son los que mejor nivel de estudios tienen? esa mentalidad es de hace siglos:7: