Esta mañana yo y mi madre estabamos desayunando en el balcón de casa y a todo esto vemos un coche que se para (semaforo en rojo) y se asoma un perro por la ventana trasera, lo malo es cuando arranca de nuevo el coche llevaba mas coches detras pues cuando el coche del perro ha arrancado el perro a saltado por la ventana y lo han arrollado y yo lo he visto todo
El perro ha muerto lo han chafado completamente era un perro mediano creo que un cocker para los que viajeis con vuestro perro:
ES OBLIGATORIO EL TRANSPORTIN O EL REMOLQUE!!
Además de que tiene multa, no es nada responsable por tu parte!!
Espero que les habra los ojos a las personas que llevan los perros asi porque este madre mia primero lo a arrollado un coche y seguia moviendose un poco y han ido algunas personas a socorrerlo y no se podia mover pero luego a pasado otro coche a toda velocidad y la a chafado por completo
El dueño parece que no se dio cuenta pues a seguido su camino sin notar nada y los coches que lo han atropellado tampoco han parado es una vergüenza si atropellas a un perro almenos ten la decencia de bajar a socorrerlo o acaso dejarian a una persona herida enmedio de la carretera? :mad:
Mucha gente de hoy en dia se comportan como verdaderos HDP que mas quereis que os diga.