Dios que horror!

Esta mañana yo y mi madre estabamos desayunando en el balcón de casa y a todo esto vemos un coche que se para (semaforo en rojo) y se asoma un perro por la ventana trasera, lo malo es cuando arranca de nuevo el coche llevaba mas coches detras pues cuando el coche del perro ha arrancado el perro a saltado por la ventana y lo han arrollado y yo lo he visto todo :frowning:

El perro ha muerto lo han chafado completamente era un perro mediano creo que un cocker para los que viajeis con vuestro perro:

ES OBLIGATORIO EL TRANSPORTIN O EL REMOLQUE!!
Además de que tiene multa, no es nada responsable por tu parte!! :frowning:
Espero que les habra los ojos a las personas que llevan los perros asi porque este madre mia primero lo a arrollado un coche y seguia moviendose un poco y han ido algunas personas a socorrerlo y no se podia mover pero luego a pasado otro coche a toda velocidad y la a chafado por completo :frowning:

El dueño parece que no se dio cuenta pues a seguido su camino sin notar nada y los coches que lo han atropellado tampoco han parado es una vergüenza si atropellas a un perro almenos ten la decencia de bajar a socorrerlo o acaso dejarian a una persona herida enmedio de la carretera? :mad:

Mucha gente de hoy en dia se comportan como verdaderos HDP que mas quereis que os diga.

Transportín, remolque, maletero con malla, cinturón perruno,… cualquier cosa. Por dios, no llevéis al animal suelto en el coche, MUCHO MENOS con la ventanilla bajada y MUCHO MENOS si no va nadie vigilando al animal.

Yo llevo el cinturon apra perros, es muy cómodo para el animal, porque le da libertad y evita que salga despedido o salte como este caso.

La verdad que has tenido que pasar muy mal rato…:frowning:

Esque no me lo explico…No tenia en mente que esto pudiera pasar?
Yo no he vuelto a saber nada pero bonita sera la cara que pondria cuando se diera cuenta que el perro no va en el coche :frowning:

Siempre vamos a la calle ‘‘Ciudad del este’’

Y por alli, es un barrio grande, por eso te aconsejo llevar el cinturòn canino es muy còmodo para el cachorro. Un dia vi que un perro asomo su hocico en una bolsa que estaba en la vereda,y luego un auto llego a toda velocidad, y casi aplasta al canino.

El pobre cachorro no se dio cuenta de nada, pero fue terrible.

Hay que ir con seguridad con los peques siempre vigilados :frowning: