Dios, que susto, que es eso de roedores?

[B]Cada vez hacen más secciones en el forito, que bien.[/B]

[B]Pero eso me ha sonado raro, voy a ver si me entero de que va.[/B]

[B]Bicos.[/B]

:th_100:[B] :th_100: :th_100: :th_100: :th_100: :th_100: :th_100: :th_100: :th_100: :th_100: :th_100:[/B]

Ratoncitos, conejos, cobayas, etc… ¿Que también tienen su derecho, no?

Son animalitos con los mismos derechos que nuestros lindos gatitos, no son tan guapos, claro:8:

Sisi, si a nuestros gatos les encantan tambien los roedores, si se descuidan un poquillo, se los comen.

:e240::e240::e240::e240::e240:

Uyyy no se yo que decirte jejeje

Ahora en casita esperando al gatito, pero mis abuelos han “adoptado” a mi perrita y al conejito, la primera porque les hace compañia y me lo pidieron, como decirles que no a mis yayos… y el conejo, tiene ya… creo que 11 o 12 años, he perdido la cuenta (dicen que vivian entre 8 y 9 años…). El pobrecillo esta viejete y un cambio de casa no se si le haria bien…

LA cosa es que tiene a la perra totalmente a raya, el esta en la terraza cerrrada que tenia en mi casa (donde ahora viven mis abuelos), desde antes de llegar la chuchilla… Cuando esta llego, como buen cachorro inspeccionaba todo, salio y lo vio, y lo logico, a jugar!!! bueno desde que llego, es acercarse a la jaula o a la cajita donde hace sus cositas… y ahi sale el con todas sus fuerzas salta y arañazo en el morro y seguro que piensa: “No te dije la ultima vez que esto era mio?? A ver si aprendemos a no meter el morro donde no debes”…

Y la otra que lo ve desde fuera y le llora y todo… pobrecilla.

:3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3:

Si es que, es un peligro, lo que te digo.

Hay que tener un cuidado, no se quien decia al otro dia, que su gato se lanzaba a la jaula de sus pajaritos, jajaja.

Hay que ver…que trastos son eee.

Y diles algo, que ni caso te hacen.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :stuck_out_tongue:

El gatico está pensando…mmmmm

[B]MENUDO MANJAR!!![/B]

:3: :3: :3: :3: