Diossss, necesito ayuda urgente!

[B][I]Bueno bueno bueno, cuando os cuente lo que me ha pasado…[/I][/B]
[B][I]Resulta que anoche nos quedamos dormidos en el sofa viendo la tele, esta mañana al apañar un poco el salon antes de venirme a trabajar, lo he visto, dios casi me da un tabardillo, mi sofa blancoooooo, que tiene solo dos dias, lleno de tinte negro del pelo!!![/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Que hago?? El sofa es de polipiel, he leido por ahi que con laca sale, la dejas secar, luego un trapito mojado y ya está, pero y si no funciona? Alguien me puede decir como quitarlo??[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Gracias por adelantado, esto paso anoche, y hoy llegare a casa a las 6 de la tarde, espero que no sea demasiado tarde.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Tambien le han dicho a Miguel que con KH7, tengo pánico, y si lo jodo, bufffffffffff…[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
:confused:[B][I] :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: [/I][/B]

Nadie sabe un remedio??? Está la cosa chunga…

:7::7::7::7::7::7::7:

Uff, Fany no tengo ni idea corazón. Supongo que si supiera la composición del tinte podría decirte algo, eso sí, antes de empezar a meterle cosas, prueba con el producto que vayas a usar en alguna zona que no se vea, por si acaso reacciona inesperadamente con la polipiel.

Cosas que probaría yo: Amoníaco (no en vano es el disolvente universal para los tintes y es bastante bondadoso con los plásticos)
Alcohol etílico 96 % o 70 %

Pero sobre todo primero prueba en algún rincón del sofá donde no se vea.

Uffffff pues nose porque el tinte del pelo si es permanente pues eso permanente se queda, si es de vrios labados pues alomejor si lo vas lavando con un paño humeno se te va llendo.
Yo se que para los sillones de polipiel con nivea a la vez que los limpias que los limpias los hidratas y va genial , pero el tinte es otra cosa, que yo sepa solo se puede quitar un tinte con otro de decoloracion pero aparte de cargartelo te quedaria amarillo…creo.
Bueno haber si por aqui te pueden ayudar mejor que yo. De momento para el resto ya sabes nivea que va genial

yo te puedo decir donde venden cojines grandes para disimular
jajajajajajajajaj
no en serio, prueba con kh7

Ya os contare, me han dado muchas opciones, me veo ahi como una loca probando, jajaja, pero vamos que he llamado al corte ingles, donde te limpian los coches, ya que hay asientos de polipiel, para ver si me decian de algun producto, y me han dicho que si con kh7 no sale, me pase y me dejan ellos un poco de lo que usan…

Dios hoy no duermo si sigue ahi la mancha eee.

:7: :7: :7: :7: :7:

necesito antes respuestas…

[B]1.[/B] Sofá de cuero ó de símilpielbaratapseudopichiklasss!!
[B]2.[/B] [B]Es tuyo o de tus padres??[/B]
2a. [B]Es tuyo.[/B] Seguimos adelante en el punto 3.
2b. [B]Es de mis padres.[/B] Entonces consulta foto

[B]3. Consulta secciones profesionales del bricolaje y hogar en el PRONTO de esta semana ó vierte 2 litros de limonada sobre el sofa, mezclada previamente con azúcar y una ramita de vainilla… la mancha no saldrá pero el amarillo combina con el blano y te dejará un magnífico olor.[/B]

[B]4.[/B] La mancha no sale:
Dí que es un estilo naiff, que te lo pinto un artista.

El tinte es de Miguel… [B]cambia de novio por que[/B]:
a) Le están saliendo canas y es mucho mayor de lo que te dice.
b) Se está quedando calvo y no es tinte, es musgo negro en aerosol rellena alopecias.
d) De verdad es tan metrosesual para teñirse el pelo???

jajajajaajjajajajaj
ais me partooooooooooooooo
jajhajajajajajaajjaaj
el tinte es suyo, doy fe qu la tengo sentada delante currando!! es mi compi
miguel no se tiñe

AAAAAAAAAAJAJAJAJA

AIS for president!!!:3::3:

el tinte es suyo, doy fe qu la tengo sentada delante currando!! es mi compi

[B]manos a la WEBCAM y foto de VAISHA Y FANY trabajando juntas.[/B]
en que trabajan “las dos amigas”???

el tinte es suyo, doy fe qu

y el sofá???:wink:

temas contables
jajajaajajajaja
espero que no nos pillen jejeje
madre mia lo del sofa!!!
a ver si le sale bien con el kh7 o el lunes no va a haber quien la aguante!!!:7:

Bueno chicas deciros que antes de hacer nada, he tenido la brillante idea de ir a la tienda a decirle que no se que le ha pasado al sofa, que tiene dos dias, anoche me quede dormida un par de horas, y que cuando me quise dar cuenta vi una mancha negra en el sofa, me dijo que NO ME PREOCUPE, que estamos dentro del plazo, y que le dira que al montarlo vieron que estaba manchado, para que me cambien la funda manchada…asi que genial, vienen el lunes a verlo, ya os contare que pasa…besitos y gracias por hacerme reir.
:e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240:

Me alegro que se haya solucionado Fany,
Yo te iba comentar que hay unos botes chiquititos en Gadis o carrefour que son para un montòn de cosas.
Pues hay uno que es para bolìgrafo y es màgico,yo lo he probado y quita incluso el rotulador.
Pero mucho mejor asì.Bicos:th_thkiss2:

jajajajajaajaj
hola petardi
menos mal
a ver si te lo cambian y duermes trankila y no te sube la tension del disgusto:icon_aplauso:

NUEVO ACCESORIO HOME CINEMA
IMPRECINDIBLE PARA SOFÁ BLANCO

Me han llamado de la tienda, y me han dicho que con disolvente se tiene que quitar, que mire a ver, y si le pasa algo al sofa, o no se quita, que me piden uno…bufffffff, parece que las cosas se van solucionando.

Es que han hablado con los que les suministran a ellos los sofas, y es lo que le han dicho.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Dreidre, tu idea era buenisima eee, me la estaba replanteando, pero bueno deciros que ya está todo solucionado, y para los que tengais sofas de polipiel deciros que las manchas se quitan con disolvente!!!todas y cada una de ellas (puñeteras).

:e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240:

[quote=ximiska;14728]:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: me parto

voy a tener que pedirme uno de esos…¿o hay en morado?[/quote]

En verde es más primaveral mujer!!! :D:D:D:D con todas esas florecitas…

JAJAJAJA, A MI LA VERDAD ME GUSTA MAS EL MORADITO…:stuck_out_tongue: