Disculpas

Os pido disculpas a los que soleis postear en este tema de adopciones, que se que os dejais la piel en buscarle hogar a los gatines. Igual os resulta medio raro que haya subido bastantes post, no me he vuelto loca, pretendía dejar en otra página (más que sea que no fuera la 1) un post para vender gatos que nadie ha borrado aún. Se que no durara mucho xq antes o temprano volveran a escribir en el y subira pero aunque sea por un rato poner a los que lo necesitan de verdad los primeros. Bueno solo era eso, un saludo y gracias por preocuparos tanto de los mas necesitados.

No tienes por que disculparte :wink: Has hecho muy bien :slight_smile: Yo he pedido a los administradores que borren el post al que aludes (ayer, ya han tenido tiempo…) pero nada. Espero, aun asi, que lo hagan.

Los que visitamos este foro (al menos la mayoria) queremos ayudar a que gatos abandonados encuentren un hogar donde ser felices, asi que creo que casi todos estaremos de acuerdo en que los post de venta SOBRAN. Por otra parte, según las normas del foro no están permitidos!

Gracias por tomarte la molestia de subir los post :smiley:

Tal cómo está la situación hoy,es más urgente recoger los animales que lo están pasando mal.Lo de la compraventa no tiene mucho sentido y menos aún cuando hacen gala de las razas,me parece un absurdo.