Disculpas

Chicas este hilo es para pediros disculpas
El año pasado i a principio de este e estado bastante liada apoyando a los mios
A mi madre se le a activado el cáncer este mes le ponen la pastiya radio activa para establecerselo durante un tienpo o unos cuantos años mas dios dira
Mi sobrina la niña de de mis ojos el año pasado le dijeron que podía tener una enfermedad degenerativa por los dolores y depresiones que le daban y cambios de humor gracias adiós no fue a sin mejoro se busco trabajo con la mala suerte que se cayo en el baño y la dieron de baja a sin que yo fui su sustituta en el trabajo por desgracia a raíz de la caída y pruebas que le hicieron en la mutua no tiene nada pero los dolores siguen y cada vez mas fuertes yncluso tiene una depresión los médicos creen que tiene fibromialgia vulgarmente yamada la enfermedad de los vagos a sin que ya sabemos que esto es una recaida por lo que dicen abra temporadas que este bien y otras que perece que se esta muriendo de dolor y incluso tiene depresiones gracias a nuestro apoyo y el de su pareja ba superandolo y la ayuda de su hermana que se a hido a vivir con eya
A sin que con este panorama antes de perder el trabajo melo he quedado yo con el consentimiento de eya
Por otro lado mi ermana se esta diborciando por malos tratos el marido tiene orden de alejamiento porque badiciendo que le va a pegar dos tiros el 17 tienen el juicio y esperamos que salga todo bien
Ami suegra la an operado de los dos ojos porque tenia ulceras y se estaba quedando ciega ya esta recuperada gracias a dios
A sin que ya sabeis por lo motibos que no e podido entrar lo tenia todo bastante abandonado
Ya me esto poniendo al día en todas las cosas referentes a interne
Un saludo y besotes para los peludines

aita, madre mía, no tienes por qué pedir disculpas, bastante tienes tú con lo tuyo. Espero que poco a poco se os vaya solucionando todo o como mínimo que vayan mejorando las cosas.

Animo Aita, seguro que eres un pilar importante en tu familia, y que como dice gallina que se mejoren las cosas. Un saludo

gracias