Disfraces para perros

Hola a todos! Soy nueva aquí! Me encantan los animales, tengo 3 Teckels de pelo duro y son la caña! Los puedo vestir y disfrazar. A ellos les encanta. Tengo un video colgado en Youtube para quien quiera verlo.
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=Sa4YAves4Vo
y todo lo que veais ahí es de mi página web www.maxidog.es . Me encanta el mundo de las mascotas. Tengo además 2 tortugas de agua y un acuario de 300 litros con muchos peces. En fin espero que os guste. Un saludo a todos!

JIJI Como mola :smiley:

No, gracias. Prefiero que mi perro siga siendo perro.

Que va, si esto para cabrear al que critica que gastemos dinero en los animales va de lujo jajaja, seguro que se cae de culo.

Hola a todos de nuevo! Ostras no creo que pase nada por gastarse dinero cada uno en su mascota, no creo que hagamos mal a nadie. Hay quien se lo gasta en drogas o en armas, y eso sí que nos daña. Para mí mis animalicos son como mis niños… Supongo que para más de uno de los que estáis auí también, independientemente de qué especie sean.
Yo tengo un capricho y son ellos, así que hago todo lo que está en mi mano para que se sientan bien. ¿que me gasto dinero? bueno para eso me lo gano, ¿qué mal hago?
Bueno un saludo a todos los que disfruten con sus mascotas!!!:tt2:

menuda gilipollez disfrazar a los perros, una perdida de dinero

no lo creo

[QUOTE=famtom;207157]menuda gilipollez disfrazar a los perros, una perdida de dinero[/QUOTE]

Perdida de dinero son muchas cosas, pero cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y no por eso tiene que ser una gilipollez, a otros les parecera cosas que tu haces gilipolleces y no por eso tienen que ser groseros contigo, deberias ser un poco mas respetuoso con los demas.

Hola a todos de nuevo! Vaya hay un genio entre nosotros. Gracias macacuelo! Menos mal que hay gente alegre y divertida y sobre todo sensata en el foro, por no decir respetuosa, en fin, cada uno tiene lo que tiene.
Pero si te cuento la de gilipolleces que hace la gente, no tendría bastante espacio en este mensaje. Pero si consideras esto una gilipollez, me declaro culpable!
Un saludo a los que hacen gilipolleces!

Por cierto Macacuelo se me olvidaba decirte que tienes un gato precioso, parece una pantera en chiquitín, vaya ojos más bonitos tiene, los gatos son muy especiales e independientes, cuidalo mucho! Un saludo!

Gracias, yo se lo dire a maco de tu parte jejeje, y lo de cuidarlo ni que decirlo, esta mas consentido el tio gamberro.:stuck_out_tongue:

pues si, cada uno hace lo que quiere con su dinero, como si lo queman, no dejara de ser una gilipollez, despues se quejan cuando en los circos disfrazan animales, en ese caso es humillacion, aqui no

Nada tiene que ver una cosa con otra, deja de marear la perdiz y aprende a tener mas respeto, que mas gilipolleces sueltas tu continuamente y nadie te dice nada.

si, pero no me cuestan dinero

Tampoco creo que te lo ganes como para gastarlo.

eso es logico, ya que no trabajo, pero mis padres si, y ese dinero es el que me gasto

:3::3::3:

Hola de nuevo!

Pues me alegro un montón! Mímalo todo lo que puedas y más porque nuestras mascotas se lo merecen.
Y a quien ha hecho referencia al circo y tal, mira te contaré que mi abuelo era payaso de profesión en el circo y en fin, lo que yo he visto allí no se lo deseo ver a nadie, allí los animales lo que menos sufren es humillación, sufren maltratos de todo tipo… no quiero recordarlo.

La verdad es que para mí son como mis hijos, y sí los disfrazo, los visto, los peino, los baño, les hago fotos, les hago vídeos, etc… No les obligo a nada, de hecho a cambio de premios logro todo esto y no hay humillación ninguna, a veces me indican el armario para que los vista o si cojo la cámara de ponen delante posando y todo por los premios, es decir, lo hacen porque quieren un premio, son unos soles y cualquier día me los como a los tres ( a besos claro) Un saludo!!

ya, porque tu lo digas que no hay humillación, no me gustaría nada ser un perro de esos de los que los dueños les van poniendo ropa y menos disfraces

No le hagas mucho caso a nuestro amigo fantom, solo busca provocar jeje, pero asi y todo no me gusta que le falte el respeto a nadie, pero en fin no caigamos en sus provocaciones. :stuck_out_tongue:

Por aqui en el foro, hay un video de lo que les hacen a los animales en el circo y como los maltratan, es horrible y no tiene nada que ver con disfrazarlos o no.