¡Disfrutemos tod@s del Ojo de mi tesoro!

[B]Me he despertado generosa y quiero compartir con mis [/B][B]amig@s[/B][B] de Foro-gatos este primer plano del ojo de mi querido felino.[/B]

[B]Hasta pronto, [/B][B]chic@s[/B][B]!!![/B]

[B]Aquí está:[/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]

wow! cómo lo has hecho? yo soy muy mala para la fotografía, pero ni idea de cómo se puede hacer una foto así…

Q ojote …:th_8: bien por la foto

Eres todo una experta en fotografia, yo no soy capaz ultimamente de cojer ni una buena del enano.
Me encanta el ojazo de tu nene.

uauuuuuuuuuuuuuu!!! jejejjeje!!! y una del morrito que son mi debilidad???

Que ojo mas lindo…y si me pones los dos me muero:8:Son impresionantes los ojos pero los de los gatos tienen algo especial.Solo con una mirada puedes saber como se encuentran en ese momento o si estan bien.Me refiero que a las personas es toda la cara para una expresion o saber como se encuentra,pero con los gatos(la mayoria de las veces)se sabe con una mirada.Son unicos estos gatos hasta para eso

que bonito por favooooor!!

Uf que foto más maravillosaaaaaaaa!!! felicitaciones ¿que cámara tienes? es que estoy pensando en comprarme una reflex, pero no se mucho de ese tipo de cámaras.

verde que te quiero verde…

Bellezón; aunque ningún otro michi que aparece en las fotos, firmas y perfiles desmerece. Además de por los comentarios de los foreros, me encanta abrir la web para disfrutar de las magníficas fotos en donde aparecen, de forma simultánea, un montón de gat@s, bebés, adolescendentes y de la tercera edad, jejeje.

Felicidades por la magnífica instantánea del ojito.

Magnífica foto!!!.. Impresionante!!!
Nos has dejado a todos maravillados…
Yo también, como nakia, pido una de los morretes… que me vuelven locaaaa!!!

Ya le saqué su naricilla tiempo ha…
Es tal que así:

Este post es de hace tiempo…
Me van a regañar los moderadores-as por poner fotos en “La Cafetería”… hay que ponerlas en “Fotos de Gatos”…
Uy, uy, uy, que me van a pillarrrrrrrr