Doble esterilizacion el lunes

Mis gaticos ya se hacen mayores y toca esterilizar. El lunes es el dia clave y me da mucha pena, no lo puedo negar. Me va a costar verles pachuchines…y quizás sea algo ilusa pero tengo la esperanza de que el caracter de kira cambie un poquillo ya que siempre se esta escapando por la puerta y es muy poco cariñosa…aunque me temo que eso va incluido en el pack :stuck_out_tongue:

Me han dicho que les de pronto la cena el domingo y a partir de las 21.00 les tenga con solo agua…¡con lo que comen! creo que lo van a llevar muy mal…:frowning:

En fin, ya os contare como sale todo. Besines!

También es recomendable retirar el agua un par de horas antes.

Ánimo, verás como todo va fenomenal, y que no te quepa duda de que estás haciendo lo mejor para ellos.

No te preocupes que todo ira bien, se pasa mal pero veras que alegria cuando se recuperen.

gracias! seguro que sera rapido. No sabia lodel agua, se la quitare tb

Yo también tuve esterilización doble y todo fue bien, luego las tienes que cuidar a las dos a la vez pero bueno…lo pasas de una vez y ya esta.

Ya verás como todo sale bien! Un saludo!

No te puedes imaginar cómo se recuperán. Estarán un par de días raros pero al tercer día no sabrás cómo hacer para que se estén quietos, con puntos collar y todo brincarán de aquí para allá. Tienen una capacidad de recuperación incrible, a nostros nos hacen lo que a ellos y estamos una semana quejándonos.
Es lo mejor que puedes hacer por ellos, ya verás como todo va muy bien.

En cuanto al carácter, la mía no ha cambiado, no deja de jugar, sigue siendo un poco salvaje y cuando quiere muy cariñosa. Apenas ronronea, apenas por no decir nunca pero siempre ha sido así. Creo que es el pack como tú dices y lo que les cambia es la edad.

Sonia, me alegro mucho que tus niñas ya estén del todo bien.

Pues el lunes no sera el gran dia, ahora sera el martes. Me acaba de llamar la vete pa retrasar un dia la fecha…

Lo del caracter de mi gata no es que me importe mucho, ella es cariñosa a su manera pero ademas es muy imperactiva y cuando pude se sale por la puerta y nos tiene media hora corriendo detras de ella por toda la urbanizacion sea la hora que sea. La ultima vez fue esta semana a las 12 de la noche…y yo en pijama corriendo por ahi y metiendome debajo de todos los coches. Mi gato es completamente lo contrario, super mimoso y charlatan. Esta gordo pero no porque coma mucho sino porque se mueve lo minimo el muy vago. No me puedo quejar, tengo dos gatos completamente diferentes, que se llevan bien y uno complementa las carencias del otro, por ejemplo, si me apetece jugar con ellos se que kira va a estar encantada y si quiero sobarles se que curu estara ansosio de que le achuche.

un beso

[quote=maithecus;92536]No te puedes imaginar cómo se recuperán. Estarán un par de días raros pero al tercer día no sabrás cómo hacer para que se estén quietos, con puntos collar y todo brincarán de aquí para allá. Tienen una capacidad de recuperación incrible, a nostros nos hacen lo que a ellos y estamos una semana quejándonos.
Es lo mejor que puedes hacer por ellos, ya verás como todo va muy bien.

En cuanto al carácter, la mía no ha cambiado, no deja de jugar, sigue siendo un poco salvaje y cuando quiere muy cariñosa. Apenas ronronea, apenas por no decir nunca pero siempre ha sido así. Creo que es el pack como tú dices y lo que les cambia es la edad.

Sonia, me alegro mucho que tus niñas ya estén del todo bien.[/quote]

Muchas gracias!! Yo también me alegro de que la tuya este bien, ahora solo falta que las crezca el pelito jejej.

Un saludo!

¡¡¡Hoy por fin les han castrado!!! la verdad que yo me esperaba verlos pachuchos y cuando he llegado (a las horas de haberlos operado) estaban jugando y saltando por todas partes. No llevan collar y no se notan molestos, o eso parece asi que todo ha ido de maravilla. Por cierto, las dos operaciones (gato y gata) me han costado con todo incluido solo 161€, ¿es poco o me lo parece a mi? bueno, con un 10% de descuento por ser dos pero aun asi me esperaba bastante mas…bueno, ahora a curarles las heridas y a dar el antibiotico como toca y ya esta. Por cierto, kira tiene una buena cicatriz pero a curu (el macho) casi no se le nota, si no fuera por los huevines depilaos y una mini heridita en ellos pensaria que me han estafao :smiley:

saludos a tod@s!!!

a mi me llevan 150 y aun no saké tiempo para operarla por pena a dejarla sola (trabajo todo el dia)haber si hago hueco,pensé en hacerlo un viernes para estar el finde con ella…ya os dire algo