Documental en la 2

me ha llamado mi padre que estan echando un documental de mininos en la 2…si os interesa, zapear…

borrare este mensaje en una hora, es para avisar solamente.

Jajaja lo he pillado a tiempo, acabo de llegar a la oficina y no hay nadie asi que me pongo la tele en el PC y averlo, jeje ya tengo entretenimiento!!

Jooooo,y de qué va??

Yo no lo puedo veeeer…

ha estado chulísimo!!

Joooooooo,
Y no lo repiten,ni lo cuelgan en ningún sitio?

Qué pena :frowning: Yo también me lo he perdido… para una vez que ponen algo interesante en la tele…

Ya te digo, yo lo he pillado a mitad pero me ha sorprendido bastante, no sabia que si le miras a los ojos directamente ellos creen que les estas amenazando. Ha estado genial!!

A mi también me ha llamado la atención, eso, y que cuando les miras de medio lado, como volviendoles la caa (osea, haciendote la estirada), eso significa una invitación al juego… dice mi marido que ahora entiende por qué cuando lee no deja de molestarle el gordo y saltarle encima cuando le mira de soslayo por encima del libro… o el periodico…

Que pena,me hubiera gustado verlo!!!.Lo de ke si les miras a los ojos fijamente es un signo de amenaza,lo habia escuchado antes.Creeis ke puede ser verdad???:th_100::th_100::th_100:

Yo lo pille tambien empezado, me llamo mi tio para decirmelo, lo estaba viendo el y se acordo de Kimi.

Lo de la mirada fija y demas yo lo habia oido referente a si te cruzas por el monte con un animal salvaje, perro, lobo, gato, etc nunca le mires fijamente a los ojos, es signo de enfrentamiento… es lo que me recomendaron en el grupo de senderismo, ahora ya uqe sea cierto…

jo, y yo aqui en la ofi pringando.

Yo creo que sí es cierto, porque mi gata, cuando nos miramos fijamente mucho tiempo, termina lanzándoseme (nunca con uñas, ella es muy cuidadosa). Eso sí, cuando nos miramos entrecerrando los ojos un poco, entonces es una mirada de cariño y tranquilidad mutuas. Vivan los mininos!!!
Me habría encantado ver el documental, qué rabia.

Hay paginas de descargas donde cuelgan documentales, hace un tiempo nos descargamos un par en archivo “pando” en la pagina

http://www.desdeunlugarmejor.com/

era “el evangelio secreto de judas” y ahora voy a por “Brujas, lo sobrenatural”… lo mejor es hacerte una cuenta en ese foro y hacer la peticion… hay gente que cuelga de todo y si lo tiene por ahi igual hasta os lo facilitan.

subo este hilo, porque:

en otro hilo Borovia hablaba de este documental, y que estaba intentando encontrarle. ya le contesté, pero es uno de los mensajes borrados, pero repito más o menos el rollo.

tengo el documental grabado. mi padre me llamó para decirme que lo estaban poniendo (es de los que efectivamente ven los docs de la 2), y me deben de faltar menos de 5 minutos.

lo he grabado en un grabador DVD con disco duro, y me ofrezco para intentar ‘sacarlo’ de ahí, el problema es, que soy una analfabeta informática. Creo que el grabador graba en VCR o algo así. y no se asi se puede ‘pasar’ al ordenador, o cómo se puede pasar a otro formato. una idea puede ser compartirlo por la red p.e. en algo tipo emule, o bien partirlo y colgarlo en youtube en partes, para que el que quiera, pueda verlo. el problema es que no sé como hacerlo. a todo sto se une que tengo estropeado el sistema de mecanismo de la bandeja de los dvd’s del grabador, con lo cual no puedo introducir ningún disco para grabarlo, pero si tiene ranuras lctoras de tarjetas de memoria, y tengo tarjetas de estas. ¿se puede pasar a las tarjetas de memoria y de ahi al ordenador???..

Si Borovia, que quiere ver el doc, u otro que sepais como pudo hacerlo esto para compartr el doc con quien quiera,por favor decirme como y lo haré…

no me resisto a deci sto que dice mi suegra siempre: ‘elestrisidad, siensia desconosida’ (???)

tengo todos los aparatos elcetronicos habidos y por haber en casa, pero no se utilizar ni la mitad de ellos.

Gracias por repetir el hilo zortekento:). Que susto vi el mensaje en los avisos pero no le encontraba en el foro:scared:. Bueno menos mal que Nando & company son rapidos:icon_aplauso:.
Quizas exista la posibilidad de un intercambio de archivos del disco duro del grabador al lector de tarjetas habria que mirar las características tecnicas del grabador si puedes zorte pasame marca y modelo a ver si hay suerte. En lo de la la bandeja del grabador normalmente en casi todos los aparatos hay un pequeño agujerito en sus alrrededores para apertura manual en caso de atasco con un alambre compruebalo por si acaso.

bueno, pues no se puede. Se puede visionar y grabar todo lo que tenga la tarjeta en el disco duro del aparato, pero no extraer nada de DD hacia la tarjeta. Opciones de grabacion del DD a la tarjeta, nanay…

botoncito en plan de meter un palillo y que se abra la bandeja, no hay…

esperaré a llevarlo a arreglar. le comenté a un taller de reparaciones el problema: insisto, es un problema puramente mecanico, y seguramente que es cosa de un muellecito o algo así, porque cuando acciono para 'open/close/ se oye el ruido del motorcito, peroooo…no abre…y me dijo que yo les llevo el aparato y sería unos 55 euros. le dije que gracias, y salí pensando que me había visto cara de tonta.

me ha dicho mi padre que lo hacomentado en otro sitio que el conoce y que se arregla en nada… total, que en cuanto tenga un rato, ahora no lo tengo, lo llevo, lo paso a un cd, y de ahi, a la red ‘acomosea’ para todo el mundo… lo siento

Gracias, Zortekento.
Sólo puede ver un trozo de ná (unos 15 minutos).

Si consigues colgarlo, por favor, avísalo.

Un saludo.

…No era una LEYENDA URBANA,… hay gente que ve la 2:)