Don gato, abandonado en la calle.+ inmuno y leucemia. Madrid

Copio y difundo este mensaje…es urgente, este animal está enfermo, viene un frío terrible de nuevo…necesita salir de la calle cuanto antes…Se agradece su difusión

"DONGATO, gatito abandonado positivo a leucemia e inmuno. (Es un amor de gato, muy bueno y cariñoso)
Hola me llamo Dongato, es el nombre que me ha puesto mi amiga humana ya que soy muy grandón. Soy una pantera negra y dicen que muy resultón.
A principios del verano me abandonaron en la calle y ahí que sigo, pero ahora me están cuidando.
Hacen por mi lo que pueden ya que no tienen un sitio adecuado para mi.
Dicen que no deberia vivir en la calle ya que estoy enfermo, soy positivo a leucemia e inmunodeficiencia. Al parecer mis anteriores dueños fueron unos irresponsables, ya me dejaron enfermo y sin esterilizar, pero mi amiga humana ya se ha ocupado de eso para que no me meta en lios por buscarme una novia.
Pero aún sigue siendo peligrosa mi presencia en la calle ya que les puedo contagiar mis enfermedades a mis nuevos amigos y cuando llegue el invierno tengo muy pocas posibilidades de sobrevivir con el frio.
Por todos estos motivos es muy urgente que encuentre un hogar, yo sueño con una casita donde puedan cuidarme y me den cariño, y si hay compañia femenina mejor.
La verdad es que yo me encuentro estupendamente, cuando llegué a esta colonia gatuna estaba muy asustado, y estaba muy resfriado, la verdad es que lo pasé muy mal, pero ahora ya me he acostumbrado a vivir aquí y ya tengo amigos.
Dicen que soy un tragón y que tengo un caracter especial ya que te busco y te sigo y luego te doy con mi patita.
Por favor, llevame contigo, para que mi vida se pueda contar por años y no por meses.
Llama a Eva 666900272, email miiiaaauuu_@hotmail.com
Preferiblemente en Madrid, solo personas responsabes adultas y amante de los animales.
Se hará seguimiento.

Espero que al menos le salga una acogida, es muy guapo :slight_smile:

Madre mia…que GENTUZA! abandonar al pobre gato enfermo de leucemia…les deseo las peores enfermedades,ruinas economicas,soledad,y una vejez llena de dolores en un asilo,donde no vaya a verlos NADIE! HIJOS DE P…
Como sigue? habeis encontrado alguna casa?
Un Saludo, desde Alicante.

Pues Don Gato sigue en la calle…todos los gatos abandonados necesitan acogida pero los que están enfermitos mucho más…en una casa cuidado, querido y calentito Don Gato puede vivir muchos años…pero en la calle su tiempo se agota …

No nos olvidemos de esta panterita preciosa…

Dongato ha salido de la calle…está en una casa de acogida donde lo tendrán hasta que tenga adoptante…Si pasan nuevas fotos seguiré actualizando…