Donde Adoptar en reus-tarragona?

Hola a todos,se que esta pregunta no coincide muy bien con el tema,pero os cuento:tengo una gatita adoptada de la asociacion el refugi del baix camp y estoy contentisima,tengo intencion de adoptar otro gatito macho de la misma edad para que se crien juntos,pero solo conozco esta asociacion por aqui,si alguien conoce algun otro sitio agradeceria me lo dijera porque he buscado por google y en el foro y lo mas cercano esta a 50km. AYUDADME A DARLE UNA FAMILIA A OTRO GATITO.GRACIAS

La protectora Sos al Gos y al Gat de Gavá necesita mucha ayuda ahora mismo y que se hagan las adopciones posibles. Se que te pilla lejos pero esta asociación está muy necesitada ahora mismo porque los quieren echar. No digo que otras protectoras no necesiten las adopciones pero todas necesitan publicidad!!! Gracias por adoptar!

Gracias,me han ayudado mucho vuestras referencias,me imformare y en cuanto pueda cogemos el coche hacia una de estas. A parte de esto quisiera animar a quien lea esto adoptar animales o acogerlos,y sobretodo a pensar cada uno que tipo de mascota necesita y que puede darle puesto que si todos hicieramos asi no habria tantos animales abandonados a su suerte cuando al fin y al cabo nosotros decidimos adoptarlos no ellos, y eso es para lo bueno y para lo malo. gracias