Donde beben vuestros gatos?

Hola!! Estoy viendo que tengo que cambiar el agua varias veces al dia para que no se le llene de cosillas, donde le dais vosotros agua. Se que existne algunas fuentes, pero no las he visto, solo por internet. Que me recomendais? Aun es un bebe. Me podeis recomendar marca y enseñar alguna foto? Gracias

Yo uso un cuenco de gatos y lo cambio a menudo para que el agua esté fresquita y limpia y listo…

yo tengo un cacharro que cambio un par de veces al dia, pero estos no son de meter cosas en el agua, muy esporadicamente me encuentro un trozo de pienso.
el grifo triunfa

Los mios tienen su bebedero (les cambio el agua varias veces al dia) pero donde este el chorrillo del grifo…que se quite lo demas :slight_smile:

El sinverguenza de mi gato, el agua del cuenco ni la prueba, por más que se la reponga. Siempre va a la ducha, lavabo o a la pila de la cocina. Me estoy planteando comprar una fuente, sobre todo, porque si tiene que estar unos dias solo por algún viaje, tengo miedo de que no se amañe…no voy a dejarle el grifo abierto jejeje!.

Hola!! Mira yo te voy a dar un par de truquillos que funcionan muy bien. Primeramente estoy en contra de las fuentes esas, consumen energia innecesariamente (protejamos el planeta!!) además, la gente se acostumbra bien y tiendes a no cambiar el agua tan amenudo. Yo con mi pequeñita lo que hago es un cuenco con comida y otro con agua, eso si, el del agua y el de la comida se encuentran separados a medio metro porque es una agonias se llena la boca de pienso y se le queda alli enganchado y cuando va a beber se le cae en toda el agua (una marraneria vaya) y he descubierto que si se los pongo un poco separados en el camino se le cae jejeje y no guarrea tanto el agua, aún asi es conveniente canviarsela un par o tres de veces por dia. Yo lo que hago es cuando desayuno, como tengo el cuenco al lado pues le cambio el agua, cuando como también y para cenar también.
Antes que Nala tube un gatito (que falleció muy pequeñin) y tenia la mania (por nuestra culpa) de beber del grifo, la ducha… problema!! Luego si te ibas de casa no sabia beber del cuenco!! Llegabas de madrugada a casa y tenias que estar abriendole el grifo… Fue un dilema, gracias a mi vete (que es un sol) nos ayudó a que poco a poco bebiera de su cuenco y hasta que murió nunca más bebió de ningún grifo.

Gracias Irene, intentaré insistir más para que beba del cuenco, ya me temía yo que me podría traer problemas el que no bebiera donde debería…y no es por cambiársela ni porque le caiga comida, que no le cae, creo que Sakura tiene razón, el grifo les mola más. Con las gatas no me pasaba esto, este me salió un sibarita con lo del agua.

Hola!! Yo el gato que tenia antes bebia de su cuenco. El pequeñin que tengo ahora tambien bebe de su cuenco, asi que problema por que beba no tengo, solo es que se ensucia mucho el agua. La tengo en la cocina junto a la comida, por eso decia yo si funcionaban bien las fuentes y no se para que no este siempre en marcha poner un aparato de sos que se enciende y se apaga solo, temporizador creo que se llama.

[B]Yo tengo un bebedero en la cocina y otro en el lavabo. X si uno no está en condiciones q beban del otro. Aún así se la cambio constantemente.[/B]