Donde comprar bichon maltes

Hola! estoy enamorada de esa raza! vivo en vigo (galicia) y por aqui no son muy comunes por lo que estoy viendo por web (mil anuncios…) y veo que hay muchos criaderos pero lei que muchos son timos q mandan perros enfermos etc…alguien sabe alguna de confianza? y saben si hal alguna por galicia para ir a elegir el cachorro directamente? muchas gracias

Hay dos tipos de criaderos:
1 - Los criaderos buenos, que escasean mucho y sobretodo por España. Hacen cría selectiva para evitar problemas de comportamiento, enfermedades, etc y socializan a los cachorros super bien. Suelen hacer criar a las hembras una o dos veces al año. Los veterinarios se ocupan de los partos y post-partos y se ocupan de mantener a los cachorros sanos. Los mejores criaderos de “tal” raza se encuentran en el país del que es originaria la raza (en este caso, Italia), aunque alguno habrá que te quede más cerca.
2 - Las fábricas de animales, donde los “productores de cachorros”, es decir, los papás perrunos, permanecen en jaulas sin apenas comida ni agua, y cuando una mamá ha terminado de destetar a un cachorro, la vuelven a preñar. Estos animales no salen para nada de sus jaulas, no se socializan, no tienen “modales”, suelen ser tímidos y asustadizos y pueden terminar siendo agresivos. De aquí salen los animales que se venden en las tiendas de mascotas, ya sea Mister Guau o cualquier otra. Por un Bichón Maltés en esas tiendas te pueden clavar perfectamente 2000 pavos. Son algo así http://www.youtube.com/watch?v=ggq4F3GCgR8 y las hay peores, creeme.

Yo te recomiendo que busques en perreras, refugios o cualquier otro centro de recogida animal. Hay miles de animales de los que sus dueños no han podido ocuparse y esperan una nueva oportunidad. En el caso de que te decidas por un criadero, pide SIEMPRE ver a los padres del cachorro y el lugar en el que se crió. Puedes preguntarles también por el veterinario que los atendió, etc.

Alomejor encuentras a alguien que regale su perro :wink:
¿O esque quieres que sea cachorro?
La verdad eso de que sea cachorro no seria nada justo, al fin y al cabo acaban creciendo xD

Aqui regalan cachorritos de Bichón, no se si sera de tu zona pero igual envian:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/regalo_bichon_maltes_1174635705.html

Ya te digo que mires en perreras y centros de adopción antes que nada alomejor otro cachorrito te enamora mucho más!!
Al fin y al cabo las amistades verdaderas no se compran :wink:

Aqui hay un anuncio de venta, no es muy seguro, pero si estas interesada puedes ir personalmente ha ver los pequeñines, puesto que es de Galicia:
http://www.mercattel.com/html/ad/772673/tu-bichon-maltes-los-mejores-cachorros.html

Aqui te dejo otro (venta):
http://www.tablonia.com/anuncio/1121156.htm

Tengo a tu perro ideal!

http://abandonados.org/ficha/193

Hola, Yo tengo uno…Si quieres yo viajo a tu paìs y te vendo uno de mis cachorros (o te los ragalo los cachorros si quieres)

NO VENDAS, NO COMPRES, [B]ADOPTA!!![/B]
[B][/B]
[B](Solo es mi umilde opinión):o:o:o[/B]

Hola!
Yo hace 5 meses compre un cachorro de bichón maltés y estaba también muy liada por eso de que te pudiesen timar o algo así pero sin duda elegí la mejor opción… Si te interesa yo te puedo ayudar, avisame y envíame el correo y te digo.
Sin duda la mejor elección es poner un bichón maltés en tu vida… son lo más tierno que hay…
Un Saludo

Muchas gracias a todos ya encontre a mi maltes y en mi cuidad,hablando con una chica q estudio en mi colegio resulta que su perrita tuvo 4 y me vende uno,me lo traigo ya hoy con casi dos meses de edad ya os pondre fotos me hace mucha ilusion!!

Deberías haberle dicho que lo dejara con su madre y hermanos un mes más.

Un mes mas? la veterinaria dijo que ya se podian separar porque los cachorros ya solo comen pienso…pero me da miedo que tenga ansiedad y llore mucho por la separacion…gracias

No es por el pienso, es por la salud mental del cachorro. Hasta el tercer mes no los separaría.

os subo alguna foto del peque

¿Se llama Enzo? :slight_smile: Es bonico. ¿Sigue con la mami?

Si se llama enzo es wenisimo va a hacer el dia 8 dos meses,ya no esta con la mami y lo lleva bien,la vete me aseguro q estaba preparado.

Está preparado porque come solo y anda solo, pero mentalmente no lo está y todo el mundo que tenga un poco de conocimientos sobre el tema lo sabe. De todas formas adelante, sólo necesitará un poco más de atención y paciencia. Esperamos más fotos :):slight_smile:

no estoy a favor en la compra de animales …yo preferiria adoptar es muy bueno!!

pero si vas a comprar fijate que el lugar sea reconocido y confiable pues muchas veces los venden enfermos te lo digo por experiencia a mi papa le vendieron un siberiano enfermo a los dias el perrito se murio :frowning:

toma tus precausiones!!

hola!
alguien me podria ayudar a encontrar una cachorrita de bichon maltes.por favor!no puedo gastarme mas de 300e.pero no me fio de los anuncios de internet.si alguien me podria contar su experiencia y el criadero,tienda, o particular a que acudio.
soy de castellon.

[QUOTE=miss_alexandra;239253]hola!
alguien me podria ayudar a encontrar una cachorrita de bichon maltes.por favor!no puedo gastarme mas de 300e.pero no me fio de los anuncios de internet.si alguien me podria contar su experiencia y el criadero,tienda, o particular a que acudio.
soy de castellon.[/QUOTE]

Conozco una pareja de Malteses en adopción, sólo pagarías los gastos de envío puesto que son de Madrid. Son inseparables, familiares, cariñosos y adorables. Eso sí, no son cachorros. Si te interesa dime cosas y te doy el contacto.

Hola, Felicidades por tu perro es una monada.X cierto yo tamben soy de Vigo,saludos.

Hola! yo soy de vigo y conoczco a una chica de aqui que vende uno pero es macho,tiene 3 mesitos y es wapisimo si t interesa habla conmigo,saludos