¿Donde comprar sisal?

Hola!
Estoy pensando en hacerles un mega rascador a los mininos, para colocarlo en la buhardilla y que trepen por él, con varios pisos de madera para que se puedan echar.
Ya tengo un cilindro de carton de 4 metros, para que trepen por el.
Ahora necesito sisal, un montón de metros! ¿Donde lo soléis comprar? Incluso lo necesitaría en plan industrial, 100 metros o algo así… tengo mucho sitio para hacerles juguetes jejeje :smiley:
Gracias

con sisal te refieres a cuerda para enrrollar en los tubos???

[QUOTE=sakura;316761]con sisal te refieres a cuerda para enrrollar en los tubos???[/QUOTE]

Exacto, cuerda de sisal. Lo que llevan todos los rascadores para gatos
En Leroy Merlin la tienen, pero me saldría por un pico.

pues yo siempre la he comprado en ferreterias normales…

yo la compre en su momento en una cordeleria que tengo cerca de casa

¿En qué precios aproximados lo habéis comprado?

la verdad es que no lo recuerdo muy bien (de esto hace años) pero no me resulto especialmente caro…

Cuando tengas el rascador hecho ya pondrás fotitos jeje

otia, pues no me acuerdo tampoco, ni de cuantos metros era… fue hace mucho!!!

Yo lo he comprado en los chinos, la verdad que no sé cuantos metros viene, son rollitos pequeños pero salen muy bien de precio, a lo mejor te merece la pena comprarte una cantidad de esos rollos, además te va a ser mas comodo para cuando lo tengas que enrollar, ya que un tubo de 100 metros te va ser casi imposible tenerlo sujeto y estar dándole vueltas y apretando a la vez (te lo digo por experiencia que yo he hecho un rascador y casi me dejo las manos en el momento de poner eso)
Ahhh como dice [B]gallina[/B] ¡¡¡¡queremos ver fotos cuando lo termines!!! :smiley:

yo tambien la he comprado en los chinos!!! vienen en rollitos y vale 75centimos.

Hace tiempo había mirado en los chinos y creo recordar que los rollitos salian por 4 o 5€, me pareció muy caro, porque con un rollito de estos no me da para mucho.
Buscaré en otros chinos a ver qué encuentro. Preguntaré en alguna ferretería de la zona también

Ya os pondré fotos, aunque va para largo, todavía estoy en fase de diseño jejeje

uyyyy eso es carisimo! se vé que son unos chinos pijos…jejeje pues si, date una vuelta y mira a ver otros chinos que a mi me costo muchisimo mas barato.

seguro que estais comprando cuerda de sisal???

La verdad es que me enterado en este tema que se llama así la cuerda, pero si lo que busca es esto:

Es lo que utilice yo en mi rascador y es del mismo genero que los rascadores comprados, mis gatos lo utilizan para arañar (que sea de sisal o no, ahí no me digas pero su funcion tiene) y lo compré en los chinos…

Claro ! la cuerda de pita o de sisal xD

esa es la misma que compre yo!!!

Esa es la que busco, la que se usan en los rascadores. Por ahora, en los sitios que conozco, es cara. Por eso preguntaba si conocíais alguna tienda fisica u online, donde encontrarla más barata, sobre todo, porque necesitaré muuuuchos metros