Donde dejo mi gata?

Hola,
¿alguien me podría ayudar y decirme donde se puede dejar un gato durante 15 dias si te vas de vacaciones?
Siempre que nos hemos ido he encontrado a aguien de confianza (madre, suegra, hermano) para que se la quede pero este año es diferente. Nos vamos a tenerife 15 dias y aunque me la podria llevar no quiero que pase por el trance del viaje. He estado mirando en guarderias pero no me gusta como les tienen.
¿aguien conoce algún particular que se dedique a esto?
Mi gata es Siberiana y es muy especial. Es muy cariñosa y necesita contacto humano continuamente. Además. necesita beber del grifo ya que la del bebedero no la toca y necesita que la cepillen bastante.

Por favor, que alguien me diga algo!

Gracias!!!

Soy de Barcelona.
La verdad, preferiria que no tuviera que venir nadie a casa. No se, al entrar en un foro con tanta gente, pensé que quizás alguien se dedica a cuidar gatos en casa mientras sus dueños estan fuera. Seguro que a alguien le ha pasado igual que a mi. ¿que habeis hecho?.
Haber si alguien puede ayudarme plis!

Gracias!!

y no tienes ningun familia o amigo o vecino de confianza que alimente al gato mientras te vas 15 dias?
Ya veras a la vuelta, lo veras que ni te habla :smiley:

yo conozco una chica que cuida mascotas; de hecho cuando he salido fuera por trabajo durante un mes, le entregué las llaves e iba todos los dias a atenderlos. Le encantan. Ella tiene unos, pero está lejos de Bca y cerca de Bio
Seguro que puedes encontrar alguien de tu confianza que pueda ayudarte