Donde duermen sus cachorros?

uenos días a todos. Hoy les vengo con una nueva duda, Tengo un pittbull de 6 meses. Antes se dormía en nuestro cuarto pero era muy travieso ahí y lo decidimos cambiar a la terraza, (Esta techado pero tiene balcón) es un espacio de buen tamaño y limpio. Pero cuando lo metemos ahí a domir siempre se la pasa llorando rasguñando la puerta y creemos que no duerme. ¿Donde sería el lugar ideal para que pueda dormir? ¿Sus perros donde duermen?
Cabe aclarar que lo sacamos de la terraza a las 10 am y lo metemos a las 11 pm

Lo siento pero mi opinión es que no estabais preparados para tener un cachorro, mejor hubierais cogido un perro más mayor.
Lo que no podéis hacer es acostumbrarlo a dormir con vosotros donde se siente protegido y seguro, y de golpe dejarlo en una terraza solo con ruidos que desconoce, nada más y nada menos que 12h. Es como si tú a un niño lo quitas de su cama y lo sacas al portal a dormir. Una terraza no es un sitio adecuado para ningún perro, primero porque a cualquier estímulo que tenga va a ladrar y segundo porque los perros son animales de manada, les gusta convivir con su “familia”.
Si no queréis que se suba a la cama, lo mejor es buscarle un espacio seguro dentro de casa. Podéis probar a ponerle un cojín para dormir y cada vez que lo llevéis al cojín, le dais un premio, también se suele hacer con casetas o jaulas (siempre abiertas). Él tiene que relacionar que el cojín no es un castigo y ahora mismo para él estar 12h en la terraza es un castigo. Hay que educar a los cachorros, no castigarlos. La época de cachorro dura bastantes meses, hay que tener mucha paciencia. Siempre reforzar positivamente, igual que lo de controlar el hacer sus necesidades fuera, nunca castigar, siempre reforzar con premio acompañado de una palabra afectuosa de felicitación o caricia, cuando las haga fuera de casa. Es la manera más rápida de que lo consigan. Lo de restregar el morro en el pipí o pegarles con un periódico, lo único que se consigue es que sea un perro inseguro y asustadizo.
La raza Pitbull es muy activa, por lo que necesitara sus buenos paseos durante el día, hay juguetes de inteligencia bastante económicos que ayudan a gastar energía, por ejemplo los Kong. Los podreis encontrar en cualquier página de venta de productos para mascotas (Tiendanimal, Zooplus, Bitiba,…) . Saludos.

Esta super mal lo q hacen no lo pueden dejar en la terraza y encima lo escuchan llorar y no lo sacan? Yo unos minutos q dejaba a felipe en el baño solo y lloraba y ya me daba lastima y lo traia a mi cama jjaja felipe siempre durmio al lado mio y era el perro mas travieso del mundo pero tmb mi mejor compañero y se merecia dormir en la cama tan comodo como yo.

Ese es felipe.