Dónde está Ilmi?

Pues eso, que hace mucho que no le veooooooooooo!!! alguien sabe algo de él??? :confused:

[B]Ilmi [/B]dónde te has metido, ein? ein?:cool: que se te echa de menos leñeeeeeeeeeeee!!!

[B]Y padjo???:confused::confused: [/B]sigue sin pc???

Nusé!!! Ilmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! La verdad es que se lo ha tragado la tierra. Supongo que… ¿tendrá exámenes?? No lo he visto en msn tampoco… Ilmi, vuelveeeeeeeeeeeeeeeee!

Que no chicas, que Ilmi estará yendo a clase y de juerga con los colegas de colegio mayor…ya sabéis, tendrá nuevos e interesantes amiguitos y estará conociéndolos y haciendo como que se entera en las clases :D:D:D:D

Ahhhhh!!! Es veldá! Que los nuevos se duchaban de tres en tres!! Ya lo comprendo!!!

Seguroq cuando vuelva nos cuenta las mil y una jejejejje…:wink:

Cuando vuelva nos contará una de batallitas… por cierto no ha puesto fotos de su nuevo look, no?

q yo sepa no…

yo he visto a ilmi en granada!!!
está vivo, tranquis!!!
y los pelos morados ya no están muy morados…
dejadlo q vaya a clase y se divierta, q está en la edad el muchacho…

ps: Bastiiiii!!! contéstame a los privis y emails!!!

Espero que sea que no tiene internet en Granada y por eso nos tiene abandonados…porque sino no tiene perdon de Dios dejarnos aqui solos.

y victoria??? dónde anda??? estoy yo despistada o hace tiempo que no se la vé???

supongo que Victoria anda liada con lo de su madre…

¡¡¡¡BUENAS!!!

Pues vengo aquí por que Celeno me ha dicho que estáis en un sin vivir por mi ausenciaaaa xDDD

Tranquilidad en las masas, Ilmi esta bien, entero, y sano XD Lo que pasa es que ya he empezado la facultad, y este año tengo que ser responsable e ir a clase, que me tengo que limpiar el curso entero para poder hacer el año que viene lo que debería de haber hecho este: entrar a 3º XD

Y luego está que aquí en granada tengo una vida social de lo más ajetreada, y tengo que compaginar vida social-facultad-grupo de teatro… Así que me veréis muy poquito por aquí… Yo de vez en cuando si tengo tiempo entro a leeros, pero ¡es que no me da tiempo a más!

En fin, que estoy vivo :stuck_out_tongue:

[quote=Ilmi;101210]¡¡¡¡BUENAS!!!

Pues vengo aquí por que Celeno me ha dicho que estáis en un sin vivir por mi ausenciaaaa xDDD

Tranquilidad en las masas, Ilmi esta bien, entero, y sano XD Lo que pasa es que ya he empezado la facultad, y este año tengo que ser responsable e ir a clase, que me tengo que limpiar el curso entero para poder hacer el año que viene lo que debería de haber hecho este: entrar a 3º XD

Y luego está que aquí en granada tengo una vida social de lo más ajetreada, y tengo que compaginar vida social-facultad-grupo de teatro… Así que me veréis muy poquito por aquí… Yo de vez en cuando si tengo tiempo entro a leeros, pero ¡es que no me da tiempo a más!

En fin, que estoy vivo :P[/quote]

Maldito Ilmi:ticktick: pensabamos que no habías salido todavía de las duchas:D:D

No nos hagas esto, yo también estudio (yo en 3º ya:D) pero de vez en cuando deja que se te vea el pelo carayo!!! (por cierto, rojo no?)

Era morado, pero sí, ya está rojo XDD

¡¡Noooo!! Que yo no me he duchado, que yo soy un estupendo veterano de 3º, yo soy el que ducha xD

Y no me ha felicitado ni nada…si es que…cría cuervos…:wink:

Ilmi, déjate de monsergas y en vez de ver los cuerpos atléticos de los novatos de tres en tres en las duchas, pásate por aquí, que Nakia tuvo la visita de 3 bomberos en casa y ni te has enterado…

Te estás desactualizando :D:D:D:D

[quote=Ilmi;101213]Era morado, pero sí, ya está rojo XDD

¡¡Noooo!! Que yo no me he duchado, que yo soy un estupendo veterano de 3º, [B]yo soy el que ducha xD[/B][/quote]

Por eso Ilmi, por eso:D

[quote=Celeno;101214]Y no me ha felicitado ni nada…si es que…cría cuervos…:wink:

Ilmi, déjate de monsergas y en vez de ver los cuerpos atléticos de los novatos de tres en tres en las duchas, pásate por aquí, que Nakia tuvo la visita de 3 bomberos en casa y ni te has enterado…

Te estás desactualizando :D:D:D:D[/quote]

Ya me he puesto al día en ese temaaa!!

¡¡oyeeeeeeeeeee!! QUe yo ya tenía casi 2000 mensajes, y ahora tengo menos de 1500!!! Qué he perdido mi 6ª huellita T___________T

Te está bien empleado, mangurrián…por no cuidarnos como es debido… :D:D:D:D

uishhhh y se pueden perder mensajes y huellitas???

Por cierto Ilmi, hazte responsable que si no terminas como yo, dejando la carrera @_@