¿Donde está Leila?

A ver si podéis encontrar a Leila entre todos los animalitos que duermen en la cama :slight_smile:

Mmmm…creo que es el osito gris…puede ser?

Je, je…es otro peluchín más…pero da un poquito más de trabajo. ¡Cómo quiero yo a mi niña!

Tienes una panterita preciosa:)…y de que color tiene los ojos? verdes o amarillos? que no se le distinguen muy bien en la foto!

a ver si nos podemos gafitas, esta claro que es el azul!! jajajaj. Que bonoita pantera!! :slight_smile:

Jajajajajaja esta clarisimo,es el azul…necesito unas gafas seriamente! jaja

Ay, madre, al oculista todas. Sus ojos son de un color amarillo…u ocre, no sé muy bien cómo describirlo. Pero uno de los ojos lo tiene mal, una úlcera de algún golpe cuando pequeñita, supongo. Tiene como una especie de catarata y siempre me tiene el suelo lleno de gotitas marrones…pero no parece que le afecte para nada. A ver si encuentro otra foto donde se le vean más los ojos.

¡Socorro! Todo el foro me aparece desconfigurado en pantalla. ¿Os pasa lo mismo? ¿Es un problema general?
Amal

Si, a mi me pasa lo mismo!!! :frowning:

ains a mi tambieeen!! y es un liooo!

Ya sé que suena mal, pero me alegro de no ser la única. Ya pensaba que el problema era de mi ordenador. Espero que se solucione pronto el problema porque es mareante :frowning:

Mira, yo lo he solucionado “temporalmente”. Estoy usando el Google Chrome creo que se llama, y ahi ya si me va bien. Prueba si quieres a ver:).

Gracias, Kikifusa. Esperaré a mañana y, si no funciona, me bajaré el google chrome pues aún no lo tengo y con este formato se me están cruzando los ojos :frowning: Ayyyyy

Si que es verdad que es mareante asi! Yo al principio tambien creia que era problema de mi ordenador, pero no… Esperemos que mañana este ya todo arreglado!

Sigo sin poder ver el foro bien cuando lo abro con internet explorer, pero con el mozila firefox sí que puedo. No perfecto, pero bastante bien. No sé cual será el problema. En fin…