¿¿¿Donde esta Lusi?

Donde esta el post de la adopción de Lusi, la siamesa??? He convencido a mi novio para adoptarla, y me encuentro con que el post ya no esta!!!

Iris, por favor, dime algo!!!

Creo que te refieres a este:
http://www.foro-gatos.com/f13/lusi-linda-gata-en-adopcion-2396/

y suerte!!! es preciosa:)

no, habia otro con muchas mas respuestas. Y de repente ya no está!!! Bueno, le he escrito un privado a iris, a ver si me contesta.

Pues lo que yo he puesto …

En la sección de gatos en adopcion hay un aviso que dice que ha habido un problema en el foro y han habido posts de 3 dias que han desaparecido… alomejor es por eso, pero vamos, ya te he puesto donde esta el post de esa gatita por si quieres contactar con ellos, y ximiska te lo ha puesto aqui de nuevo.

Yo de tí me daría prisa en llamar, porque por lo visto tiene el anuncio puesto en varios foros xD así que yo de ti no esperaria a mandarle mensajes por el foro…

Hola!!!
No he podido conectarme en todo el dia,aparte tengo el ordenador mal y no puedo poner mas fotos de Lusi.:confused:

Aisha,ya te he mandado un correo…:th_catman:

Aisha ¿qué ha pasado con lusi?

Pues iris, no me ha llegado ningun mail tuyo… He estado fuera el fin de semana, y me acabo de conectar para ver si tenia noticias pero veo que no… no tengo el telefono de Iris, ni mas fotos de Lusi, ni nada de nada!!! Y no he recibido el mail que me ha escrito… Que hago???

Llamame al movil,que está encima de la foto de Lusi…:th_catpet:

Jaja vale, no me habia dado cuenta (soy de un despiste…:p)

Te he enviado un mail, contestamelo please!! :slight_smile:

Os cuento las novedades que hay con Lusi: Hablé con Iris y me dijo que posiblemente sea un macho castrado, jaja pobre, va a tener trastorno de personalidad :confused:

Total, que de momento vamos a esperar a esterilizar a mi gata y cuando se recupere (si la protectora me escoge a mi como adoptante) pues la adoptaremos.

Ya os iré contando las novedades!!!

jajajajajja!!! pobre lusi luckiiiiiiiiiiii!!! con lo preciosa-o qué es… y mira que confundirlo con una linda gatita… él es un machoteeeeeeeeee!!! jejejejeje!!!

Pues venia a poner las fotos de Lusi…pero veo que se me han adelantado…:slight_smile:

Gracias ximiska…:th_8:

Mañana os diré si sigue llamandose Lusi o si tenemos que cambiarle el nombre por otro mas varonil…:rolleyes:

aisha, seguro que la prote te deja adoptar los gatines que quieras porque estoy segura de que eres una mami fantástica, el amor a los animales se nota,creo que es algo que no se puede fingir, se irradiaaaaaaaa!!!, jeje!!!

lusi- lucky, jeje, sería el novio ideal para akira… :wink:

Estoy impaciente porque me digan algo ya!
Más que nada, porque si es hembra y hay que esterilizarla no me la voy a poder quedar.
Yo pensé que me la entregaban esterilizada, con chip, vacunas y todo (como pone en el anuncio) y ahora resulta que me tengo que hacer cargo yo de todo. Y yo acabo de poner el chip a mi Kira y la voy a esterilizar el mes que viene. No me puedo hacer cargo de otra esterilizacion+chip+vacunas, etc e imagino que tambien ira a cargo mio el transporte, es mucho dinero!.. Me da mucha pena, pero me entendeis, no? De repente todo lo que era en un principio me lo han cambiado!!

Y otra cosa: es normal que me digan que van a venir a mi casa, a ver la casa, a conocernos y tal??? Me parece extraño… Ni que fuera a adoptar a un niño! nose, se me hace muy raro todo esto.

Pero bueno, de momento estoy a la espera de que me digan algo. Ayer por la mañana me dijeron que me iban a llamar y aun estoy esperando…:frowning:

Aisha,si que es el proceso para la adopción,a mi casa vino una colaboradora de la prote y nos hizo una entrevista,es simplemente para ver la casa donde vivirá el gatito y conocer a tu familia,pero es algo en plan agradable y relajado solo para conocerte,no es que van a fijarse en como tienes decorada la casa .En cuanto a los gastos de esterilización,chip y vacunas,pagas lo mínimo,a mi me dijeron que eran 95 € el total y 20 € por el transporte.Ya sabes que solo la esterilización vale mas.Yo estoy encantada de como se portaron y lo preocupadas que estaban en todo momento hasta que el gatito llegó a casa e incluso siguen interesandose por él.El trato ha sido en todo momento super agradable y cuando les mando fotos,se las pasan entre ellas y me llaman agradecidas por tenerlas al tanto de la evolución.Mi experiencia ha sido muy positiva.

ups, no sé, yo creí que los gatos de protes los entregaban esterilizados, vacunados, y con todo en regla… me parece raro, espera a que venga ximis que seguro nos informa de si es normal o no…

lo de que vean tu casa y os conozcan… a mí me parece bien, o sea, me parecería muy bien que si yo fuera a adoptar un gatin, vinieran a conocerme y a ver la casa y cómo viven mis gatas… por qué??? porque desgraciadamente hay mucha gente mala, que quiere adoptar para hacer barbaridades con los animales (no es nuestro caso, pero las protes no nos conocen y no lo saben…) y la única forma de asegurarse de que somos amantes de los animales, y de que cuidaremos bien de ellos, es conociéndonos…

imagina que tuvieras que dar tu gatita en adopción a una prote, no te sentirías más tranquila si supieras que antes de entregarla a una familia, conocerían personalmente a la familia adoptante y en lugar donde va a vivir??? yo me sentiría más segura, y me parece bien que lo hagan…

a ver que dice algún experto en protes… sobre la esterilización y demás…

que no había leído la respuesta de victoria, jeje, pues sí, tiene sentido…

yo pagé 250 por la esterización de akira, y 37 por cada vacuna (2 vacunas), porque me la encontré en la calle y no era de protectora…

así que sale mucho más económico por la prote,

A ver, si a mi que vengan a casa no me importa. Simplemente lo he preguntado porque no lo habia escuchado nunca. Lo que si me importa es tenerme que hacer cargo de tantos gastos, porque ahora mismo no puedo!:frowning: