Donde esta Ximi?

Quiza soy solo yo pero hace dias que no veo a Ximi por aki :S alguien sabe si le a pasado algo?

Ximi si estas por ahi dame señales de vida que se te echa de menos!!!

sí, yo también me dí cuenta de que postea poco, y hace varios días que no se la ve.
se la echa de menos, verdad???

bueno, a lo mejor se está tomando un descansito, o está ocupada con algo, mucho curro… en fín… a ver si la vemos pronto!!!

se te echa de menos Ximiska!!!

pues tenéis razón…

Si, yo también la he echado de menos…

qué raro… ximiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que se te añoraaaaaaaaaaaa!!!

pobre ximiska con buena que es! ojala podamos volver a ver algun mensaje de ella:)

esta se nos ha ido al Uruguay … y no nos ha dicho nada!!!

capaz!!!

Ximi, vuelve!!!

cerca de donde vivo madre mia! espero encontrarme con XD

pues sí, la verdad es que entre la ausencia de Ximi y la de AIS esto se está quedando paradete…aiiiiiins, espero que nos den buenas excusas para faltar al foro. Si no le enviaremos notita informativa a sus papiiiiis

pues sí, la verdad es que entre la ausencia de Ximi y la de AIS esto se está quedando paradete…aiiiiiins, espero que nos den buenas excusas para faltar al foro. Si no le enviaremos notita informativa a sus papiiiiis

si que es raro lo de la Ximi…

Yo es que estoy ocupado con el CUENTACUENTOS y por las noches he creado un GRUPO DE SALVAJES DE LA AUTOPISTA con mi amigo HUMUNGUS el anabolico-caretahockey para afanar gasolina el oro del siglo XXI, y me quita bastante tiempo.
Cuando me queda un par de horas… pues sesión doble 2ª temporada de DEXTER.

Yo no se hacer carteles como los de Ais,pero puedo poner un [B]SE BUSCA forera desaparecida[/B],su nombre es Ximiska,necesitamos sus comentarios en plan “mami”,informativos,anecdoticos,de ánimo y siempre adecuados a cada post,[B]

Ximi,te necesitamos
[/B]

Se busca XImina!! Donde paras!!??

¿No tendremos que ir poniendo en contacto con Paco Lobaton? :smiley:
Quien sabe ande andara…

Es verdad!! Yo tambien me he dado cuenta que faltan sus comentarios por los post… Ximi!!! Donde estas metida??? Seguiremos investigando…

AIS AIS AIS!!! quieres que te cuente como acaba la 2ª temporada de DEXTER??
anda anda vaaaaaa, porrrrfaaaaa, déjame que te estropee el finaaaaal!!!

Bueno da igual, te lo cuento aunque no quieras:
Dexter descubre que lo que en realidad le gusta para el resto de su vida es matar el tiempo jugando al mus en el club de jubilados de Miami. Descubre también que tiene un talento natural para el macramé, monta una tienda y ayudado por su hermana se monta en el dólar vendiendo maceteros de cuerda. FIN

mirad que cojo el coche y la busco por su barrio y le estiro de las orejas por no forear :mad: :8::8::8:

es verdad que se le echa de menos, supongo que estará liada con el curro y las clases :wink:

Ximiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss vuerve pacá Killaaaaaaaaaaaa

Vamos a invocar a Ximi, a ver todas concentradas llevando todas nuestras energías hacia ella…

Xiiiiiimiiii Vueeeeelveeee!!! Xiiiimiiiii vueeeeelveeeee!!!

ximi, coñe, que he vuelto yo antes de Madrid que tú de tu casa !

Me alegro de volver a leerte :wink:
Bueno, tomatelo con mucha filosofía, intenta descansar todo lo que puedas o todo lo que te dejen, y ya sabes, a colmar de mimis a las gatas y a Iñaki :slight_smile:
Los problemas con el ordenador son un verdadero coñazo :rolleyes:

Está claro que cuando no se puede forear pues no se puede, pero bueno, ya sabes que aquí seguimos esperando leerte de nuevo :th_thkiss2:

Jo Ximi. He quedao agotado despues de leer tu mens:8:. Por un lado me alegro de que no os falte el curro pero tanto nuse nuse cuanto stress:th_1397403:.
Bien por la organización trabajo-estudios-family-descanso pero asoma un pokillo, etorri p’aca, cuando puedas.:3: