¿Donde están Melibea y Minerva?

Pues eso que las echo en falta, son dos gatitas graciosísimas y me gustaría saber algo de ellas.

Explicame un poquito de ellas…que nunca lo he oido hablar sobre ellas

¿Te refieres a gatas o a nicks?

Pues me refiero a unas gatitas que antes estaban en esta web. Melibea era marrón y blanca y Minerva era blanca entera, más pequeña que Melibea, y recuerdo que tenían el problema de la inadaptación de Minerva.

Yo me confundo los nombres mucho, y si hace ya tiempo… ¿no recuerdas el nick del/de los usuario/s? ¿No sale nada en el buscador? Me da pena que nadie te conteste; no por ti, claro, sino por las gatas, tanta pena que sentimos y luego ni nos acordamos… es triste.

Si de esto hace bastante la verdad, pero no m acuerdo del nick del dueño/a :frowning:

Bueno, es normal que tú no te acuerdes del nick (tú o cualquier persona) pero… ¿todos/as? ¿nadie se acuerda ni de los gatos ni del nick? QUé efímera y triste es lo que se comparte en internet…

Por otra parte, me encanta tu gata o gato de la firma, tengo que buscar en tus temas para conocer a tu/s bicho/s, jijiji. Yo no sé si me olvidaré… ¡espero que no! por ahora me confundo a mucha gente y muchas historias, pero es lo que tiene ser novata.

No sé si estaré equivocada…¿se referirá a estas?

http://www.foromascotas.com/f15/unas-fotitos-de-las-ninas-17774/

AY, Samira, ¡ojalá! Qué bien que viene alguien, me da tanta penita que nadie quiera contestar en este foro, ¿nadie se acuerda de nada en internet? Desde luego que si son esas, ¡qué preciosas! Supongo que si los problemas eran por la esterilización ya estarán bien… A ver si viene kalika.