Dónde están mis mensajes privados?

Pues eso, que no tengo acceso a mis mensajes privados, desde aquí pregunto al administrador qué es lo que pasa.

http://www.foromascotas.com/f44/porque-no-puedo-leer-mis-mensajes-privados-12849/#post176229

a ver esto creo que va de mal en peor,han deshabilitado los mensajes privados y nose porque,supongo que es porque andan mandando mensajes para que abandonemos el foro para siempre pero ,yo me pregunto, pensais que somos como los corderinos que vamos al sol que mas calienta,pues no cada uno es muy libre de estar donde le apetezca pero quitarnos los mensajes privados como si esto fuera un colegio y fueramos niñas pequeñas creo que esta fatal.:hammer:

Nando, me parece muy fuerte que nos quites los accesos a nuestros mensajes privados, muy fuerte, y eso significa que “tienes algo que temer”, ¿no?, porque si no, nos lo quitarías.

Ruego encarecidamente una contestación y sobre todo, que se me restaure mi acceso a los mensajes privados y a TODOS ELLOS, repito A TODOS, sin excepción.

eso me gustaria saber a mi!" mehane scrito y no puedo verlo!

Creo que sera por los mensajes que han enviado en privado para abandonar el foro… weno en fin…

lo mismo digo, creo que hay que confiar en el criterio de cada uno de si quiere o no abandonar el foro y sobre todo respetarlo.

Ya hay un post al respecto para conversarlo ahi.
Saludos.
Estoy de acuerdo que uno tiene su criterio y que por mas privados que nos manden , nosotros decidiremos si nos vamos o no.

a mi también me lo han eliminido

MMMM esto… si se dejan de enviar mensajes para decirnos que hay otro foro y tal…igual nos vuelven a habilitar los mensajes así que ¿porqué no dejamos de remover la mierda y que cada uno vaya donde le de la gana?

totalmente de acuerdo contigo peka.ay un pero no se supone que los mensajes son privados?nose no entiendo nada

Ya está el servicio de mensajería habilitado de nuevo, disculpar las molestias.

Cierro el hilo y que está el tema resuelto