Donde estan

donde me abre dejado mis modales!!! :hang:ni me e presentado yo, ni a mis pekeños… pido disculpas… :o

Me llamo uxue, soy de madrid! y tngo 17 añikos, tambien tngo 9 amiguitos preciosos y simpatikisimos, os presento:

Titi - gata azul ruso de 5 años
Tinto - Perro cruze de pastor aleman de 2 años
Herko - Rata blanka y negra de 2 años
Oxtias - jerbo gris de unos meses
paquetitos - hermano de oxtias, es naranjita y tiene iwal unos mss
Harupi - macho Chinchilla gris de 4 años
Pess - macho chinchilla black velvet de 2 años
Heldin - hembra chinchilla mosaiko de 1 año
Lucero - Hembra chinchilla beige de 1 año

ale, ai estan mis pekeñajos, dentro de poko tendre unos pececillos y ya jejjeje, bueno, os ire poniendo fotos ok?? un saludo a todos y pido otra vez dskulpas, estoy tan preokupada por mi pekeña… besos :rolleyes:

pero que chinchillo mas hermoso!!! los mios aun son jovencitos, menos harupi q son ya 4 añitos, me lo regalo una amiga. Bueno esta es la fotos q me a cargado ok? ya ire poniendo mas… Muaka

pero y los perros ni gatos atacan a la chinchilla?? son como ratones no? me encantaria tener uno

hoi entro una amiguita nueva! un ham ruso xD, pues el perro los teme… porke la rata le mordio asike no se acerka a ninguno, solo cuando estan de espaldas.
Y la gata de lujo con ellos, cuando suelto a las chinchillas juega con ellas, korren unos detras de otros se saltar jajajaj acen de todo… la rata no es muy amigable cn otros bixillos asike esa sale cuando no ai nadie jejej y pko mas, ;D

Madre mia, pero cabeis todos en casa?, jajaja.
Bienvenida al foro

q preciosos jejeje, pues le pedia a mi novio una cobayita xro no me la regaló xD asike entro otra chinchilla mas, y ahora porke no tngo mas sitio q sino…jejeje, pero en cuanto aga un cambio de habitacion seguro q encuentro algun hueko xD.

Ami loq me gusta de mis pekeños q todos se llevan muy muy bien, hoy soloté al ham y estaba la gata por aki (tb q sta con campana la pobre), pero lo oliskeó y como los jerbos, se tira hooooooooooras y hooooooooooooooras viendo loq acen, q basikamente es roer, dormir y komer. jajajaja. pero weno, es su hobbi favorito…xD

La cobayita q tienes es un amor, me encanta ver los animalitos de los demas, da gusto ver cuando la gente tiene muy bien kuidadas a sus maskotas, me pasaria el dia viendo fotos… jajaja. Un beso muy grande para ti y tus pekeños y asias por sta bienvenida :slight_smile: muakaaaa

Hola Uxue,

Encantada de conocerte y bienvenida al foro. Yo también soy de Madrid, y no sabes cuánto me alegra coincidir con alguien de mi ciudad.

Saludos. Tele.

buenooo ace muxsisimo q entro por aki!!! :3:
Bueno bueno desde q vine x aki emos tenido muxos akmbios… os cuentoo :stuck_out_tongue:

El ham q tenia, murio al pokito tiempo q encontrarmelo… :(:(:(:frowning:
mis chinchis an tenido bebes!!! ahora tengo 6 de las kuales 2 son bebes, y tengo a mi chinchilla mosaiko preñada :p, an entrado en kasa los papas de mis jerbos, las hermanas de mis jerbos… xD me encontre abandonada una kobaya, la pobre staba en una kaja enanisima q kasi no se podia mover, estaba lloviendo y la pobre ya kasi no se tenia, total, q la kogí la lleve pa kasa y aki esta ace unos mss!! es un maxo q se llama Asturias :th_neko06: y sta super feliz :8:
mi gatitta sta super bien, a engordado mogollon y ahora la toka veterinario xke otra vez se muerde las tetillas, pero por lo demas esta estupenda!
q mas q mas… tengo dos ratas mas, tenia antes un maxo (aun sta en kasita ya viejito…) y me rgal mi nene dos hembras preciosas!!! onza y libra se llaman.
y nose creo q nada mas… ya os ire cntando y subire fotitos de mis niños!!! muakkk x cierto, elke kiera me puede agregar al msn, es Pess_limo@hotmail.com
besitossss