Donde hacer pruebas pif, leucemia etc a mi gato

:pHola! alguien me puede ayudar, necesito saber donde hacer las pruebas de
pif leucemia etc por adn a mis gatos, lei una vez que en la complutense pero no recuerdo la direccion. gracias:(

Hola

Esta consulta debería ir en la sección de salud.
Las pruebas te las tiene que realizar un veterinario quien sera el que las envíe al laboratorio. Si quieres que se envíen a algún laboratorio en particular se lo haces saber al veterinario dándole los datos. Lo normal seria que no se negase, pero si lo hace te buscas otro y ya esta.
Un saludo

Hola! gracias por tu respuesta soy nueva aqui y no se como va esto todavia.
Pero yo me referia a hacerle las pruebas yo, sin pasar por veterinario
mandar yo las pruebas directamente. Y tenia entendido que era en
la complutense pero no se la dirección y era por si alguien sabia donde.
Gracias

Hola de nuevo

Hay laboratorios que hacen pruebas de ese tipo en casi toda España. No se hasta que punto tu podrías sacarle las muestras de sangre al gato y enviarlas al laboratorio, date cuenta que el veterinario sigue un protocolo estricto para evitar que la muestra se contamine.
En primer lugar, si por ejemplo vas a hacer una PCR, te tienen que enviar los envases desde el laboratorio.

No se hasta que punto, sin ser un profesional (veterinario, medico,etc) estén dispuestos a recogerte las muestras ya que no podrían garantizarte los resultados. Tal como te he dicho trabajan con un protocolo marcado.
Lo ideal es que contactases con algún laboratorio cercano a la zona donde vives para consultarles si te harían las pruebas y te indiquen las pautas.
Supongo que tienes los conocimientos necesarios para extraer la sangre al o los gatos.

Por si te sirve este es uno de los laboratorios donde se han enviado muestras de sangre para hacer PCR de alguno de mis acogidos:
http://www.vetlabsl.com/nueva3/default.htm

Siento no poder ayudarte mas

Te será menos trabajoso, más seguro, y prácticamente igual de caro que te las haga un veterinario. No puedo aportar nada más.

P.D. ¿Hay algún apartado de salud con el que aún no me topado que no sea éste?