Donde lo puedo encontrar?

Los juguetes de tela con planta de capnip (no se como se escribe) se encuentran en todas las tiendas de animales? por que si es asi mañana voy a la tienda de animales y compro me podeis decir cuanto vale mas o menos?? muchas graciias :smiley: espero que si puedo comprarles les atraiga que no pasen de ella…xD
Me podeis decir cuanto dura un juguete de esos? quiero decir si el efecto ese se pasa… o si cada vez tiene menos “magia” jajajajaja
Besos chic@s no se que haria sin vosotras :smiley:

Ale! Discriminando!
Besos chic@s no se que haria sin vosotras :smiley:
Por honor a nosotros, no te contestaría! Jaja!

El Catnip (Nepeta Cataria) es una hierba aromática que se puede encontrar en los veterinarios o tiendas de animales.
El efecto:
-En algunos gatos afecta mucho y en otros nada! La mayoria, reaccionan!
-Como cualquier planta aromática, a más días, menos esencia.

Este tema se ha hablado en varios sitios! No repitamos temas!

lo puedes comprar en el corte ingles. son muy baratos, no mas de dos euros cada pack de juguetes. yo compre una bolsita con dos ratoncitos y un saquito, y otro con una especie de peluchito con una goma y una anilla en el extremo. valen 1,20€, o 1,60€…muy baratillo…

a los mios, nada de nada, que si quieres arroz, catalina!!!

Los mios tampoco, o la hierba estaba pasada o no les hace efecto. Y eso que son tres gatos,Lo compre en el corty, tembien dos ratoncitos y un saquito

A los míos tampoco. Están rodando por la casa para que juegue yo a recogerlos del suelo todos los días.
Saludos, Tele.

Yo compré el Catnip en spray y rocié el rascador y varios juguetes y nada de nada, mis gatos dicen que tururut. Sin embargo ayer compré raiz de Valeriana y se volvieron como locos!!! alguien sabe si es malo que se la coman?? la olían y flipaban y luego se la querían comer, pero no les dejé por si acaso es tóxica para ellos…

en la web www.[B]tiendanimal[/B].es
pero lo de la valeriana que te han comentado resulta muy bien.
yo incluso compre semillas de la planta [U]Nepeta cataria[/U] y ni caso,
saludos