Donde puedo preguntar sobre una enfermedad de mi gato?

Hola tengo un gato pequeño que esta enfermo,
¿donde puedo buscar ayuda?
tiene como 2 meses o 3 y sus sintomas son:

No come ni bebe, no se mueve apenas, tiene mucha baba.

Está con su hermano pero nose porque no se acerca al calor de un radiador y su hermano que parece sano si.

Hace 2 dias vi que su madre estaba igual y la resguardé en una caja cerca de un radiador por si pudiera ser de resfriado porque viven en mi jardin con una caseta, y se murió la pobre.
Puede ser una enfermedad contagiosa? Que le puedo hacer si no puedo ir al veterinario? Mis padres no quieren y yo no tengo mucho dinero.

El gato hace tiempo que no amamantaba, por si vale de algo.
Muchisimas gracias.

Hola!!!
Joder contus padres, tronco!!!.
Y si tú te pones malito no te llevan al médico???, bueno, como no soy nadie para opinar dejo algo que espero sirva de ayuda.
En “veterinario on line”, en internet, resuelven dudas. En la página de carácter felino también hay un foro en que un equipo de veterinarios responde dudas…pero, evidentemente, lo mejor es llevarlos A TODOS , HERMANO SANO INCLUÍDO, al veterinario, que pa eso está y ha estudiado tantos añitos. Un abrazo y suerte!!!

el veterinario online tarda en responder bastantes dias, al menos al que yo acudi, y ademas lo que hace es mandarte a un veterinario cuando ve sintoma de que puede ser una enfermedad. yo esto lo veo urgente. la verdad no entiendo lo de tus padres, pero no es foro para eso. lo ideal si no puedes un vete es contar tu caso a alguna protectora, a ver si te pueden ayudar. suerte

Yo pienso lo mismo que los demas , intentalo !!, o en alguna protectora…te informaran, como bien dice dreidre no lo dejes morir sin al menos haberlo intentado ayudarlo/s. Suerte y que se recuperen los pobrecitos

Veterinario, Vete, vete… Cuando vino mi Frikie y había que operarle, yo estaba muy mal de dinero y ella fue la que me ofrecó pagar no en veces, sino según pudiese unos meses más y otros menos. Todo tiene solución. Pero no le dejes morir sin más.

Gracias a todos e podido ir a uno con la suerte de q es el padre de una amiga mia y no me a cobrado nada! le ire a vacunar mas tarde porque ahora mis padres le an cojido algo de cariño menos mal que fui con mis 15 eurillos por si me cobraba algo…GRACIAS A TODOS