Donde sale el nombre José Rafael Cordero Sánchez ¿quien es este?


#1


Para los que quieran saber donde salió, hoy les traigo la biografía de José cordero.

El rutilante Joven nació en Barquisimeto el 14 de diciembre de 1990 bajo el nombre de José Rafael Cordero Sánchez.
Luego de años como un joven estudiante, encontró un espacio que le llamaría la atención, donde su vida personal encontraría lugar en sitios web de diferentes partes del mundo.
El nombre José Rafael Cordero Sánchez que es su nombre verdadero en la vida real, según él decidió que era lo correcto tomar todo el nombre ya que es como se identifica como el personaje que es.
Fue así que en febrero del 2010 José Rafael Cordero Sánchez empezó a salir a la web, alcanzando unos cuantos sitios de navegación, que en algún momento la internet era suya, habían tantos momentos de vida publicados de cordero que los que navegaban en la internet y se encontraban con algún tema de José se preguntaban ¿quién es este?
De los sitios surgieron varias críticas, comentarios como que le pasa a este demente, que trata de hacer, no tiene amigos es. Que causo revuelo y sin importancia.
En los siguientes años siguió incorporando más detalles de su vida privada y personal ya que esto no le ha parecido más que un hobby, si no una historia completa de su vida, momentos, recuerdos vividos de su infancia, niñez,
Adolescencia, viajes, alegrías, familia, gustos entre muchas más cualidades de este joven único que ha hecho esto, hablar de su vida públicamente y esto le vale a él, desahogarse y afirma que se siente bien en hacer lo que ha estado haciendo y lo seguirá haciendo hasta sus últimos días.