Donde se ponen los cumples?¿

miren chicos es que no tengo ni idea de donde se ponen los cumpleaños y por eso el mio lo pondre aki.

mañana dia 23 es mi cumple!!! tengo unas ganas de ke ya sea pero con mis amigas lo celebrare en septiembre ke si no faltan muxas de estar de vacas.

y de mi parte felicidades a todos los ke hagan mañana el cumple ke no sabemos si somos virgo o leo. jejejejeje

no sabia q habia un post para cumples! pues es buena idea porque asi podemos felicitar a todos! :smiley:

y a ti, Atena, te felicito ya por si mañana no puedo conectarme! cuantos caen?

Un besazo y pasalo genial!

[quote=Libbyah;75753]no sabia q habia un post para cumples! pues es buena idea porque asi podemos felicitar a todos! :smiley:

y a ti, Atena, te felicito ya por si mañana no puedo conectarme! cuantos caen?

Un besazo y pasalo genial![/quote]

muchas gracias por tus felicitaciones!!!
aun soy joven, caen 14 y espero que me kede una larga vida por delante.:th_0fbbf481::th_0fbbf481::th_0fbbf481::icon_beso::icon_beso::icon_beso:

Hola yo hoy 22 de agosto cumplo años, felicidades atena, soy leo yo creo por eso me identifico con los felinos.

Saludos a todos los cumpleañeros.

Felicidades Goldeneye!!! y tb te felicito para mañana a ti Atena :wink: sabes q mis gatos tb cumplen mañana??? Pues sip;) pero solo cumplen 6 meses jejjeje:P

Felicidades a “ambos dos” !!!

Y que cumplaís muchooooooooooooos más!!!

:wink:

[quote=Goldeneye;75784]Hola yo hoy 22 de agosto cumplo años, felicidades atena, soy leo yo creo por eso me identifico con los felinos.

Saludos a todos los cumpleañeros.[/quote]

felicidades!!! y ke cumplas muxos mas!!!

jejejeje pues felicitalos de mi parte jejeje un bwesote:icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::happybday::sorcerer:

hola chic@s, bueno pos ke sepais ke os invito a una ronda de cerveza pero sin acohol ke yo no puedo beber…!!! jejejeje

hay esta la cerveza ke en este tiempo viene muy bien y tambien un piscolabis:

ke hambre!!!:th_32: y ya de paso:

un cacito de tarta de nata y trufa!!! se me hace la boca agua!!! ke disfruteis y ke aprobeche,:th_32::th_32::th_32::th_32::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso:

Gracias Atena, rosetta y alex y un abrazo para esos felinos cumpleañeros