Donde te gusta besar y k te besen

a las buenas … visto k esto a veces pierde fuelle ,e decidido crear un post algo diferente ,xa k coño,pasar el rato y … a ver si coincidimos en algo xDDDD
saludooos !!!:tt2:

Di que si Platera… tu aqui innovando :smiley:

jajajaja !!! jooo !!! esk me aburro … y no tengo ganas de salir … asik … mi cabeza no piensa y mis dedos se rigen x eya … asik … fijate k tinglao tengo montao aki xD

jajajajaja platera… se te olvido poner kien te bese jajajajajaja… a mi me gustan de pikito…y los de bichy en la bokita…mmmmmm y los sexi… no les importa jejejejeje

oleeee esa tatiiiisss !!! el kien esta claro … no¿? xDDDDcada una … ya sabe xDDD

Pues yo si estoy bien con la persona me encanta que me bese donde sea :stuck_out_tongue: pero me encanta sobretodo en el cuello…

a mi encanta dar besitos en el cachetito jejeje… on en la frentesita…
y a mi me gusta que me den besitos a cuenta gotas… asi les digo yo cuando mi esposo me da sus besitos rapidos para despedirnos jejeejej…

por supuesto que tambien los de zombilicius concuerdo con tatis en eso jejejejej…

uff !! en el cuello aguita … xo tb segun el momento … los del cuello son … para ir a mas xDDDD xo tb me gustan en la frente … y nariz …
darles tb ai … y en el ojo xDDD suena raro ,lo se … xo dar un beso a una persona en el ojo (con el cerrao ,obvio)molaaa !! provadlo xDD

en serio platera? :smiley: nunca lo he probado jaja…
jaja los del cuello para ir a mas si tu quieres… :smiley:

te lo juro bei ,jajajaj !!! suena un poco raro … xo ai k provar cosas nuevas no¿?? jajajaa !! si si ,xa mi los del cuello … son … descontrol xDDD aunk cuando toy de mala baba … k no se me acerke ni el tato xDD

jaja yo de mala baba no doy besos en el cuello doy mordiscos jaja…
entonces si te besan en el lobulo ya descontrol 100% :D:D

bueno … jajaja !!:blush: xo como ya sabes … la persona es lo mas importante … tb k te conozca y sepa tus gustos besukeros xDDDDD aunk … tp nos vamos a engañar … el k no sabe … te da iwal k te bese en el cuello k en el pie … xDD

Jajaja en los pies…piecito con piecito…

A mi me gustan en el cuello y en la orejita…detras de la orejita…jejeje.

cómo está el foro madreeeeeeee ajajjaajj

Jajaja cupcake, en algo nos tenemos que entretener.

y a ti cupcake? :smiley:

jajaaj !!! el foro esta k arde … y no x este post :P:P
cup … no creas k nos hemos olvidado de ti … dinoooossloooo !!! lo keremosss saberrr !! tiriririiiiriiii !!
me voy a exar un piti ,alguien kiere¿? xD

yo un piti no… pero un trozo de dulce si :smiley: si, soy una golosa… jaja

jjajajajj !! golosonaaa !!! k tipo de dulce ¿? gominola¿? pastel¿? bombon¿?..

a mi me va mas lo salao xD

Mmmmm, hablando de dulces, ahora me comia un helado de nube…aghhhh que bueno.