Dongo, un gato muy maltratado

[B]Dongo, un gato muy maltratado[/B]

               Dongo tiene dos años y medio. Su caso es de los que hierve la sangre cuando te llegan. [IMG]http://blogs.20minutos.es/myfiles/animalesenadopcion/ALB-08003.jpg[/IMG]Una señora nos llamó porque tenía un gato al que no podía atender, ya que apenas estaba en casa debido a su trabajo de interna. El problema era que sabía que sus compañeros de piso lo maltrataban. El día que decidió poner fin a la situación fue cuando vio a Dongo con un ojo en bastante mal estado.

Cuando lo recogimos, su dueña nos contó que toda su vida había vivido en una galería, sin poder entrar en casa. Cuando intentaba entrar, lo echaban a escobazos (y de los buenos). Y uno de esos escobazos hizo que se le clavase una astilla en el ojo. Lo llevamos a la clínica, temiendo lo peor, que lo perdiese, pero por fortuna le operaron y no sólo no ha perdido el ojo sino que sólo ha quedado afectada una zona del mismo.
Una vez recuperado el ojo, tocaba recuperarlo a él. Cuando llegó no podíamos ni acercarnos. Tenía auténtico terror a la gente. Le acercabas la mano para acariciarlo y el pobre se encogía esperando lo peor. Pese a lo traumatizado que vino, jamás se volvió a nadie. Nunca ha arañado ni ha mordido.
Como ya nos imaginamos por su comportamiento al llegar, ahora que Dongo está totalmente recuperado, ha resultado ser un gato extraordinario. Es muy muy bueno y súper cariñoso. Siempre está subido encima de alguien, pidiendo mimos y caricias…
Se entregará desparasitado, vacunado y esterilizado.
[B]Contacto[/B]: 645 887 628 o en el email alborada.noemi@gmail.com
www.protectoraalborada.org

Ojaja tenga suerte y encuentre una buena familia, Es precioso!!!