Dora y Botas, perciosa pareja en adopción en Madrid

Difundo:

Estas dos preciosidades buscan unos adoptantes, para ellos es el momento idóneo de adopción, porque están preciosos: pequeñitos y regordetes. Se parecen a los gatitos que salen en los anuncios de la marca Whiskas, atigrados.
Les encanta jugar (se vuelven locos con el rascador juguete que les compré en el mercadillo de la APAP ) y curiosear. Ya los dejo libres por la casa, cuando yo estoy, pues tengo localizados sus escondites preferidos.
Son buenísimos, están deseando que les acaricien y no paran de ronronear. Ya están sociabilizados perfectamente, con niños, con perros y otros gatos. Hacen sus necesidades en la cajita de arena, desde el primer día que llegaron y tienen muy buen apetito, tanto para el pienso seco como el húmedo. Además beben mucha agua.
Ya les hemos realizado los análisis de sangre, para las pruebas de inmuno y leucemia, en laboratorios IDEXX. Los resultados son negativos :o) por lo que están muy sanotes, como podéis apreciar en las fotos adjuntas

Estan en casa de acogida, Ana Mª: ana.martinezmonedero@telefonica.es

Pero se entregan con contrato de adopción a través de la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Alcalá de Henares (APAP – Alcalá)

Correo electrónico: apap@apap-alcala.org
Página Web: www.apap-alcala.org

ADOPTADOS, los dos juntitos:slight_smile:

http://locasfelinas.creatuforo.com/viewtopic.php?t=11851&highlight=dora+botas