Doraemon

http://es.youtube.com/watch?v=SaNkRGxIEF4 Aiisss que bonito!! que sepais que me encantan los dibus de doraemon, me da un pepino a quien lo le gusten, ami me encantan, lastima que ya me he bajao to las pelis y ya las he visto:(:(, y encima ya no puedo ver los capitulos que habian el la televicion canaria!!, porque ya no se echan:7::7:, QUIERO VER A DORAEMON!!!:7::D:D

:8::8:yo tambien lo miraba mucho antes porque me encantaba. Que suerte que tenía el mamonazo que sacaba de su peto todo lo que el quería,jejeje

irefenil te voy a dar envidia en la tv catalana aun los siguen haciendo jejejejeej yo aun veo al petardo del novita y al peazo de gato doraimon jejejejejejej

Hola!!A mi también me encanta Doraemon,me rio mucho con los puntazos que tiene Nobita,hay veces en los que me atraganto y todo de la risa jajaja
Yo ahora los veo en Canal 2 Andalucía :slight_smile:

Y que lloron el jodio de novita, to lo queria el tio jajajajaja:D

Que suerte tienes leches!!!:D:D, a mi es que me encantan los dibujos pero ahora no puedo verlos…me cachis!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

[quote=Elena25;123481]Hola!!A mi también me encanta Doraemon,me rio mucho con los puntazos que tiene Nobita,hay veces en los que me atraganto y todo de la risa jajaja
Yo ahora los veo en Canal 2 Andalucía :-)[/quote]

uuyyy que bien!! otra fans de doraemon jejejeje, que suerte tienes de poder verlos…:(:frowning: yo no puedo aqui no se echan y tampococ se como verlos, jolinessssss jajajaja

Yo tambien los echo de menos

[LEFT]:8:[B]yo tambien miro doraemon!!:Des muy gracioso jajajajajja!![/B][/LEFT]

[quote=Jazmin;128581][LEFT]:8:[B]yo tambien miro doraemon!!:Des muy gracioso jajajajajja!![/B][/LEFT]
[/quote]

uuyyyy que bien que le guste doraemon a tanta gente!!!:3::3:

Pues he de reconocer que me gusta Doraemon. Ojalá existiera el Gorrocoptero porque eso evitaría los atascos. A lo mejor habría choques por el cielo.
Si hubiera un bolsillo mágico matarían para conseguirlo.
A mi sobrina le gusta Doraemon desde que nació y yo la acompaño viéndolo pero confieso que me gusta verlo de todas maneras pues la imaginación del dibujante es de alucine.

:3::3::3: que bien, que te guste a mi me encanta tengo 23 años, y no me importa…es que l novita es tan pero tan mimosos que se deja gustar jajaja, lastima que no pueda verlos ya no los echan aqui…:frowning: y por internet solo encuentro las pelis, no los capitulos…

[I]jejeje pues soy una de las ke me gusta Doraemon y aki[/I]
[I]da de lunes a viernes de 3:30 pm a 4:30 pm y a esa hora[/I]
[I]mi esposo hijos y hermana nos vamos corriendo a verlo[/I]
[I]en mi dormitorio (porke ahi esta la tele) y al verla nos reimos[/I]
[I]mucho y nos enojamos con Gigante ke es muy abusivo [/I]
[I]Nos gusta N[/I][I]ovita es tierno (por cierto a mi hijo le decimos [/I]
[I]novita y no es solo por tierno, sino ke es un tantito perezoso jijiji)[/I]

[I]Te gusta doraemon dulce?? que wayyy jajajaja ami me encanta pero aqui no puedo verlo, no se donde, solo tengo la TDT :(:frowning: que envidia me das jolin!!:D:D[/I]

[I]Pues si ke me gusta, aún mi niñez la llevo por dentro[/I]
[I]:th_0fbbf481: aparte tengo algo mas ke kompartir con mis[/I]
[I]dos enanos y nos reimos en familia, lo ke me atrajo[/I]
[I]son los experimentos de Doraemon, muchos de ellos[/I]
[I]ni sikiera me lo imaginaba.[/I]
[I]Que bonito yo si puedo verlo [/I][I]jejejeje[/I]

[I]Que envida me das dulce:( jolin!! yo tengo el tdt tiene muchos canales pero aun no he visto nada de doraemon, lo que si tengo son todas las pelis que ha sacado…pero yo quiero ver la serie como tu jo!! jajaja antes mis amigos se enfadaban conmigo porque decian que llegaba tarde porque me quedaba viendo el P*** doraemon jajajaja es que tenia que quedar con ellos a las 6 y doraemon empezaba alas 5:30 jajajaja no le digas novita atu niño que novita es un caprichoso siempre termina haciendo lo contrario de lo que le dice doraemon jajajaa:D[/I]

[B]Yo también tengo el TDT[/B]

Jejejeje a mi enano le digo Novita prke su lema es "estoy aburrido"
y usa lentes también y es un tanto flojito para hacer la tarea
a él le gusta resolver las tareas con la memoria nomas y cuando
se trata de escribir hace su gesto y dice “tengo sueño” y por todo
eso le decimos Novita y él se rie es un amor de niño, cuando kiere algo
me abraza y me baila o canta “mamita bonita” y cosas asi (solo por
jugar) amo a ni peke tiene 8 años y siempre esta sonriendo.
ke bien ke ahora no llegues tarde jijijijijiji

A mi me encanta, todavía con 22 años hay algún día que lo veo y me pongo la cancion en el youtube, y desde pequeña siempre quise tener un peluche de doraemon siempre lo pedía para reyes un año detrás de otro,y por fin hace 4 años encontraron un peluche de el y me lo regalaron para reyes

Caguen!! hee ncontrado una pajina donde podia ver la dichosa serie ya de una ves!! y joer me la encuentro en idioma euskera, no me jodas!1 jajajaaja