Dori un cielo!


#1



[B]

Datos:[/B]

[B]Clase:[/B]Perro
[B]Nombre: [/B]Dori
[B]Desde: [/B]28-6-2011
[B]Sexo: [/B]Hembra
[B]Edad: [/B]2 años y 11 meses
[B]Raza: [/B]Podenca
[B]Tamaño: [/B]Grande
[B]Peso: [/B]20 kilos
[B]Localidad: [/B]Novelda (Alicante)
[B]Salud: [/B]Buen estado de salud. Desparasitada, vacunada y esterilizada. Abceso en la mandíbula, del que se hará biopsia. Resultado de endémicas negativo.
[B]Descripción[/B]
Dori fue encontrada por una voluntaria literalmente sorteando los coches en una avenida muy transitada de Novelda. Se cruzaba de un carril a otro de la calle esquivando los vehículos y casi la atropellan varias veces. La voluntaria paró y aprovechó que Dori se acercó a un contenedor de basura para agacharse y llamarla y Dori como es tan maja y tan cariñosa, enseguida se acercó a que la tocaran.

Es un amor de perrita. Super cariñosa y agradecida con la gente. Juguetona también pero es normal ya que se trata de una podenca. Con perros se lleva de maravilla, no tiene ni busca problemas con nadie y habría que probar qué tal se lleva con gatos.

A veces muestra desconfianza y miedo, pero en el momento ve las buenas intenciones de la gente, se deja llevar y va buscando los mimos y las caricias. No tiene ningún problema de comportamiento y su máximo objetivo es enamorar a alguien y encontrar una familia adoptante definitiva.

También puedes ver su ficha en nuestra pagina web: http://adoptamics.org/ficha/576/

Si estas interesado en adoptar a Dori no dudes en ponerte en conctacto con nosostros.
Nuestro correo es: adoptamics_vinalopo@yahoo.es o mair800@yahoo.es
O al telefono: al 644 024 101

[B][U]Dori te esta esperando!!![/U][/B]