Dormir en invierno con Yorkshire?

Hola hola chicxs!!!
Tengo un Yorkshire de 7 añitos ya que no es uno más de la familia, es que es un imprescindible! Nos tiene locos a todos! Me enamora hablar de él. La cosa es que como os cuento es imprescindible y es por ello que me encanta llevarmelo a todos los sitios que puedo. Es el Yorkshire montañero, no veáis como sube cimas a pesar de su edad y sus limitaciones en la salud. Es increíble. Me lo llevo siempre al monte, de acampadas, y de travesías, y disfruta como el enano que es, la cosa es que cuando hacemos acampada en verano me es fácil porque le monto un txoko con toallas y alguna chaqueta mía y duerme como un rey, pero en invierno y encima con el frío que hace por mi zona… Roni lo pasa bastante mal. Me acuerdo que una vez dormimos en una furgo y se despertó con unos gases… Helado, porque le montas y le pones mil mantas, y como es un culo inquieto, y tiene que dormir pegado a mí, se acaba moviendo y se destapa. Pensé en ponerle un abrigo, pero dudo que sea muy cómodo para dormir. Y meterlo en mi saco no lo veo productivo porque me acabaría tumbando encima y lo dejaría tipo folio. Os habéis visto alguna vez en algo así?? Me podéis dar algún consejo o idea que no sea dejarlo en casa ni salir sólo en verano? Ambos disfrutamos mucho en el monte y me fastidia dejar al perro en casa pudiendo estar al aire libre.

Os doy mil gracias por adelantado!

Yo creo que puede haber algo de ropa calentita no? Tambien se me ocurre, si esta acostumbrado a dormir en una camita, que le compres una tipo cuevita de gato, de esas quehay con mucho forro peludo, igual le mantiene mas el calor

Hola! Pienso igual que Tekuro, si es Yorkshire, puedes mirar las camas tipo “huevo” que van todas forradas por dentro. De todas formas, coméntale al veterinario porque tengo una amiga a la que su perra le pasa lo mismo en invierno y aunque no haga mucho mucho frío ella siempre tiembla. El veterinario le dijo que era como una descompensación de los niveles de glucosa en el cuerpo, pero le dijo que no era nada grave, simplemente que a algunos perros le pasaba. Saludos!