¿Dormís muchos?

Bueno, pues a raíz de que ayer me fui a la cama a las 6 de la tarde, y me he despertado esta mañana a las 9, pregunto, a ver si hay más foreros con este comportamiento del sueño XD

Yo realmente no suelo necesitar las 8 horas que recomiendan, puedo tirar estupendamente durmiendo 5 horas, pero hay veces que duermo más que mi gato XD

Ayer estuviste más que durmiendo invernando Ilmi, yo duermo tantas horas y me levanto con un dolor de cabeza y de cuerpo que no soy persona.
Además tengo un despertador que se llama Lennon que a las ocho menos cinco me está llamando, porque no puede esperar cinco minutos a que se despierte su mami. Asi que si se me olvida poner el movil un día no pasa nada, el se encarga de despertarme todas las mañana, no falla ni un día.

Yo aquí en Granada no tengo a mi Jazz, que también se dedica a despertarme a las 8 de la mañana. Y el despertador me lo puse a las 8 de la tarde, por que tenía pensado de echarme una siesta, una inocente siesta, y cuando me he dado cuenta eran las 9 de la mañana XD

Pues te debes haber despertado preguntandote en que dia vives, porque a mi en ocasiones que he dormido tanto (después de noche vieja normalmente) me levanto atontada y que no se si es del mismo día en el que me dormí otro, es una sensación muy rara jajaja.

Jajajaja, sí, de hecho cuando me he despertado y he visto luz en la ventana, me ha costado darme cuenta de que no era el atardecer sino el amanecer xD

Seguro que te has ido corriendo a coger el movil a ver que día erá jajaja.

Yo antes dormia muy poco, ahora duermo algo mas, tambien durante el dia estoy mucho mas activa, trabajo, gimnasio, bichos, casa, novio, etc…, aunque como todo depende del tiempo que tengas para dormir.

Por el título de tu post ilmi… a qué te refieres??? a si dormimos muchos en la misma casa?? si dormimos muchos juntos?? si dormimos muchos en la misma cama??? jajajaja!! (es una bromita…).
Pues yo tengo insomnio de nacimiento y de por vida yo creo!! jajajaj!! Creo que las 8 horas seguidas que hay que dormir no las he dormido del tirón en mi vida… (sin ayuda de medicación al menos… jejejeje)
Normalmente a las 5 o 6 horas me suelo despertar por mi misma… A veces me vuelvo a dormir… a veces no.
Y eso sin contar lo que me cuesta dormirme y la de veces que me suelo despertar durante la noche…
Es que soy un manojo de nervios, y cualquier tontería me quita el sueño!!!

Lo del título del post es que se me coló una “s” xD

A mi es que me pasa lo que a Lenito… entre semana suena el despertador a las 07:10, pues a las 07:00 en punto ya esta el grandote dando la voz de alarma, le dices que se calle, pero a los 5 min ahi esta otra vez, se sienta en la puerta y a hacer ruiditos, medio ronrroneo medio maullido… le da igual que sea lunes que domingo.

Eso es una siesta en toda regla, di que si.
Yo la verdad es que tampoco soy muy dormilona, mi pareja dice que como lo hago me acuesto tarde y me levanto temprano, con lo que le gusta a él dormir, y como soy tan nerviosa al final termino yo levatandolos a todos, incluidos gatos.
Bueno eso los sabados y domingo el resto de la semana nos despierta el despertador y a trabajar ( a ver si me toca la primi)

Pués yo, duermo unas 7 horas y media, de toda la vida, menos cuando he estado afectado por los dolores de cabeza. Y con 7 horas y media estoy más que descansado.

Yo normalmente me acuesto a la una o las dos de la mañana y me levanto a las seis para ir a trabajar, nunca me echo siesta, porque me levanto que no me aguanto ni yo mismo…dicen que los genios duermen poco:8:

Pues yo, en época de universidad me acostaba a las 2 y me levantaba a las 7, asi cada dia sin siesta… y ahora, me acuesto como a las dos y me levanto a las 6, luego me echo una siesta en la tardecita despues de almorzar aprovechando que mi hija tambien duereme luego del almuerzo jejej!
En realidad aveces duermo poco aveces mucho, es variable…

yo soy una máquina de dormir… puedo dormir unas 14h seguidas si nada ni nadie me despierta, y como ronco cual camionero cosaco, pues no me entero de si los gatos me están saltando encima del ojo o de si suena el móvil…
siesta todos los días, de 2h al menos, y de noche si es entre semana, unas 7-8h…
tengo problemas para conciliar el sueño, tardo unas 2-3h desde q tengo uso de razón, por lo q tengo q tomar medicación para caballo…
pero duermo como unaa marmota cuando caigo…

[quote=claragom;83520]yo soy una máquina de dormir… puedo dormir unas 14h seguidas si nada ni nadie me despierta, y como [B]ronco cual camionero cosaco[/B], pues no me entero de si los gatos me están saltando encima del ojo o de si suena el móvil…
siesta todos los días, de 2h al menos, y de noche si es entre semana, unas 7-8h…
tengo problemas para conciliar el sueño, tardo unas 2-3h desde q tengo uso de razón, por lo q [B]tengo q tomar medicación para caballo…[/B]
[B]pero duermo como unaa marmota cuando caigo[/B]…[/quote]

Uyuyuyuyuyyy clara… así que roncas, eh??.. No sé yo si declinar mi ofrecimiento de acogerte en el piso… jajajajaajajajaajaja!!! (Es bromita, sabes que puedes quedarte aún con ronquidos y todo)… jejeje
Jolín, con esa medicación no me extraña que luego duermas cual marmota!!!

Pues yó duermo menos de lo que quisiera!!!entre las responsabilidades, los peludines, los paseos de Airon etc…llego a casa a las tantas cuando me quiero sentar a relajarme muchas veces me dan las 12de la noche, vamos que el día no tiene hora suficientes para mí!!
Asiesque las horas de sueños se ven reducidas, que le vamos a hacer!!!:cool:

a mi me pasa como a claragom :rolleyes: tomo medicación para dormir y me pongo tapones de silicona en los oidos( porque me despierto con el zumbido de una mosca :confused: ), tambien me cuesta mucho conciliar el sueño pero cuando lo pillo y con lo endrogá que voy las 12 horas diarias no me las quita nadie, a ver si empiezo a trabajar otra vez y cojo de nuevo una rutina y volver a dormir minimo 9 horas :D:D:D . si, soy una autentica marmota :campeon7vt: