Dorothy, dulce siamesa busca una casa. Álava. (F.N.25/12/2013)


#1

A Dorothy la encontraron en la calle y nos llamaron pidiendo ayuda. Gracias a que nuestra compi Bea la hizo un hueco en su casa, pudimos ayudarla.

Su casa de acogida nos cuenta que es la gata “perfecta”, se lleva genial con los niños y con los otros gatos de la casa. Es mimosa, pero tampoco excesivamente cansina. Le gusta dormir en compañía, mirar los pajarillos por la ventana y aunque es juguetona no es una loca jejejeje

Y encima preciosa!! Si es que Dorothy lo tiene todo :slight_smile:

Si os acordais, la Dorothy de "El mago de Oz" sólo quería volver a casa, nuestra Dorothy también quiere algo muy parecido, encontrar una casa para siempre. Como ya decían en el cuento: "Se está mejor en casa que en ningún sitio", ójala todo fuese tan fácil como juntar los talones y repetir esas palabras... pero seguro que nuestra Dorothy también lo consigue pronto.

¿Tienes tú esos zapatos rojos mágicos? Para adoptar a Dorothy puedes escribir a:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.


#2

Dorothy, nuestra siamesita “10”, es un encanto de gatita.

Se lleva genial con sus hermanos gatunos y humanos de la casa su casa de acogida,
últimamente está mucho con el niño pequeño de la casa, se buscan para darse mimos.

Va donde su mami de acogida pidiendo mimos, le hace croquetas y se deja dar muchísimos besos, es una pasada,
te la puedes comer enterita a besos.
Es muy buena y dulce, y aunque le guste jugar, es bastante tranquila.

Adopta a Dorothy, es una compañera ideal. Escríbenos!

[B]adopcionesesperanzafelina@gmail.com[/B]

[B]Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.[/B]


#3

Dorothy se ha ido adoptada a San Sebastián