Dos azulitos en adopcion ***ADOPTADOS***

Hola

Somos dos hermanitos que estamos buscando hogar y no nos queremos separar. A mi hermanita la operan pronto y no la quiero dejar solita.
Nos queremos mucho y queremos irnos juntos, siendo tan pequeñitos no ocuparemos mucho espacio y ni lo vas a notar (bueno, mi hermanita es algo traste pero es muy cariñosa).

Ahora vivimos en un baño donde no nos llega la luz del sol, y aunque nos cuidan mucho necesitamos un hogar donde poder corretear, escondernos y ronronear a gusto.

TL: 651832754

PD: Estamos en Galicia pero nos envian fuera

ya via estas dos bellezas, dios mio, dos mio…
cuanto animal abandonado!!!

la verdad es que los pobres necesitan un poco mas de espacio, para solcializarse…

a ver si tienen suerte…arriba chicos!!!

hola perdona que meta un nuevo mensaje en este tema pero estoy mareado de tanto buscar para iniciar un nuevo mensaje y no encuentro la manera, solo es unas dudas que tengo de si puedo darle una conpañia ami gatito neo para que tenga un compañero de juegos mi gatito Neo tiene ya casi 3 mese sitos y estoy pensando en buscarle un compañero parta que tenga en donde entretenerse, tan bien me an dicho mucha personas que los macho con la madure se largan y no buelben a su hogar, es eso verdad? por que si es así le buscare una gatita para que nunca piense largarse pues lo quiero demasiado y no superaría su perdida . gracias y saludos.

Me quedaría con esos dos azulitos ahora mismo! Qué bonitos son! y yo aquí, en Gran Canaria, tan lejos y con un piso tan pequeñito y…
Que alguien los adopte, por favor, son maravillosos!

que preciosidad de gatos!!!

Que bonitos que son!!! yo tambien estoy un poco lejos, ajjaja. Espero que encuentren casita pronto.

son ideales!!!
me los quedaba si no fuera porq tengo muuuucho autocontrol!!!
q alguien los adopte rápido!!!

Son preciosos!!, parecen dos cartujitos. Es una raza muy rara en España, hace un mes recogí un cartujo adulto de la calle. Ni idea hasta entonces de que era un cartujo :smiley:

No pueden ser mas bonitos, me han enamorado nada mas verlos. Que achuchables, que caritas dormiditas… se rompe el corazon. Necesitan alguien que los quiera… ays… si no tuviera a los mios, iba hasta galicia a por ellos.

¡Cuánto gato guapo, cuánto gato adoptable y cuántas ganas de… pero no es posible!

¡¡¡¡¡Mucha suerte para quien se decida!!! y no se olviden de informarnos!!!

arriba los azulitos!!! que gana de verles nuevamente en foto, pero en su nuevo hogar!!! seguro que lo encontraran porque cualquiera que los vea, tiene que gustarle… a que si?

hola estaria interesado en uno de los 2 gatos y alomejor en un futuro proximo en el otro gatito. dime la edad que tienen y si todavia los tienes en casa. podria recogerlos en 3 semanas apartir del dia 7 de septiembre.
mi msn es polo99mena@hotmail.com
agregame por favor!

Hola somos una pareja de madrid y nos gustaria tener mas informacion para adoptarlos a los dos porque son lindisimos. Vivimos en un piso pero es bastante grande 3 habitaciones y ademas tiene dos terrazas super soleadas y grandes. brunoioioi@hotmail.com muchas gracias.:th_cathug::th_catpet:

son preciososmque ha pasado con ellos los han adoptado o no

Como no me han dicho nada están todavía sin adoptar. :frowning:

Por favor, la gente interesada que llame o mande un mensaje al numero de tl del post principal ya que yo no soy quien tiene los gatos, difundo para otra persona y no la veo mas que de vez en cuando.
:th_8::th_8:

[B]ADOPTADOOOOOS[/B] :e240::e240::e240::8::8::8:

Biennnnn!!! :8::8::8:

enorabuena pero los han adoptyado a los dos o solo uno ya nos diras

Se adoptaron los dos Katy :wink: