Dos de las que ya no están conmigo

[B][/B]Esta mingurrilla la recogimos de la calle , fue la primera gatilla de nuestra vida independiente, Pelusa , no sé ni como pudo sobrevivir pero lo hizo, un perro de la casa la fue a agarrar entre las piernas de la abuela, del bocado le partió la columna y quedó cao . Pelusa linda:th_thkiss2:
La negrita era Miki , la llevamos a la aldea y desapareció , era un cielo de gata , no os olvidamos:th_thkiss2:

En la primera Miki con la perrilla de la vecina, si vierais como jugaban, y no se habían visto nunca:p:p. Abajo yo con pelusilla hace mil años:D
Otra vez nuestra mingurrilla , dormía de cualquier forma:th_neko06::th_thkiss2::th_thkiss2:Espero que os gusten, bicos

q bonicas!!!

Que bonita la foto en la que está pegando las caras del chico y la pelusilla.
Que bichillos más entrañables

Estoy encantada con mis michis , pero los europeos son sin duda la raza más cariñosa que existe, en casa de mi padres siempre ha habido montones y podían estar contigo todo el día en tu colo. Con éstas aunque son muy cariñosas tienen otro carácter en cuanto dejas de acariciarlas se van , salvo que se queden dormidas , están contigo pero siempre con una distancia:th_thkiss2:

preciosas fotos bonitas y emotivas!! y los gatitos hermosisimos