Dos dias de ilusión y cariño

Pues no pensé que iba a escribir tan rápido aquí.

Hace apenas 5 minutos el gatete que recogí hace dos días… acaba de fallecer.

a las 13.30 lo cogí para ver que tal estaba… y maulló como siempre ha hecho estos dias.

10 minutos después lo acaricié y respondió… pero he ido a mirar ahora… y ya no se movia.

He pensado enterrarlo en el mar… no he podido salvarle… quizás ya estaba enfermo… También sé que era muy dificil sacarlo adelante tan joven.

Aún así este cariño que le hemos dado, y esperanzas no han sido en vano…

Hemos decidio adoptar 2 pequeñines… la semana que viene vamos a mirar que se puede conseguir, en esta web ya he visto que en asturias hay una casa de acogida… seguramente me ponga en contacto con ellos.

Hasta siempre Yuna o xion. Dos dias que permaneceran conmigo siempre.

:frowning:

Cuánto los siento, Rone. Me consuela pensar, y espero que a ti también, que se va sabiendo que dos personas estuvieron a su lado velando por su bienestar. Se va habiendo recibido mucho amor. Ánimo y suerte con los pequeñines que vendrán!

:frowning: :(:(:(:(:(que pena. por lo menos ha estado cuidado y ha servido para que salves a otros 2

Dos dias que quedaran en tu memoria… pero recuerda que tu hiciste todo lo que pudiste, lo que estuvo en tus manos… te preocupaste, te interesaste, no pudiste hacer otra cosa…
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:frowning:

Lo siento muchisimo, has hecho lo que has podido, es muy dificil que salgan adelante tan pequeños si la ayuda de su madre

Rone, venia leyendote y me daba ilucion que un pekeñito abandonado pudiera salir adelante. Yo he pasado por lo mismo este martes pasado.

Lo siento mucho y creo que como dices te dejan algo, una lección de vida. Nosotros tambien estamos buscando adoptar, cuando murio el pekeño a las dos horas me llamo la Dr. Veterinaria y me puse a llorar al telefono con ella, me dijo algo que me ayudo mucho y fue decirme que no era yo quien decidia quien vivia y quien no, que era algo fuera de mi alcance. “le has dado atención, calor y cariño… tu mision fue darle buenos momentos antes de morir”

Mucho animo, hay ahi afuera muchos como ellos, vamos a darles amor que ellos lo merecen.

Bueno he pensado que voy a postearos aquí las fotos que tengo de él, a mi lo que mas me gustaba era su boquita, me hubiese gustado estar cuando por fin abra los ojos… o empezara a caminar. Pero en fin, era dificil y no se ha conseguido.

Mi mujer aún lo sufre es hablarle del gatín y ya se pone mal. Hoy os pondré las 7 puede que 8 fotos que tengo de él.

Bueno como os djie, aquí están las 7 fotos que le saqué al gatín. Siento el tamaño de las fotos.

dios mio que ricura parece un ratoncito pequeñiti me encanta que chiquitin

Yo nada mas ver los colores del gatín también pensé lo mismo, gatita con a. Una ricura de fotos.
Como vamos con la nueva adopción? te contestó ya bigotesdegato?
muchos saludos!:wink:

Pues sí. para no ser repetitivo ni nada :slight_smile: en el último post de bigotes os pongo toda la información sobre las hermanitas :slight_smile:

http://www.foro-gatos.com/f13/laya-minina-bebe-en-asturias-529/

lo siento mucho, se lo que es tener ilusion y ver como todo se hunde, el estar con vosotros no ha sido en vano, estaba en su destino, tal vez si no hubiese pasado eso no adoptariais otros gatitos. a mi me ha pasado esta noche algo parecido, aparte de desagradable, se me ha muerto un gatito, la verdad te quedas fatal, lo tengas un dia un mes o un año. se nota que sois buena gente y espero que cambieis la suerte de los dos gatitos que adopteis. espero veros por el foro y que nos conteis como os ha ido con los gatines. un saludo

Lo siento mucho cordobesa :frowning: realmente cuando escuchas cosas como esta… es que no sabes que decir… :frowning:

Lo siento mucho y ánimo.

Llego un día cualquiera, venía de la calle, muy delgada y preñada. Poco a poco empecé a darle comida, hasta que terminé llevándola a mi departamento donde pario a 4 crías exquisitas. A los dos meses le busqué hogar a todos sus hijos y me quedé con ella, como compañera de mi otra mascota, mi perrita Naomi. Así llegó Panchita a mi vida … y estuvo conmigo poco mas de un año, hasta el 6 de Nov recién pasado, cuando salió como todos los días a dar una vuelta por el condominio en la noche, pero esta vez, no volvió. La busqué incansablemente por todos lados, pregunté por ella, busqué en internet informaciòn sobre “por qué se van los gatos” y nada. Hasta hoy, que llegando a mi departamento, encontré al conserje del condominio de al lado y le pregunté si había visto una gatita blanca con negro y el me miró con una expresiòn tal, que supe en ese momento que había muerto. Le dije “la encontró muerta verdad?” y el me dijo si, la encontré en la piscina… mi Panchita se ahogó y no sé como ni por qué fue a parar a esa piscina, solo se que la pena enorme que siento por haberla perdido y por no tenerla mas conmigo, solo pueden entenderla ustedes, que han vivido la misma perdida. No era bella, no era quizás especial para nadie, pero yo la amaba y era mia … el único consuelo que me queda hoy, es que ella nació en la calle y al menos, el último año de su vida, fue tratada como una reina y fue feliz … Panchita mia, estarás por siempre en mi corazòn.
PD. Hace poco supe que una de sus crías fue madre ayer, así que podré traer en un par de meses a mi hogar, a un nieto de mi Panchita, para así tener al menos, algo de ella conmigo.