Dos gatitas adoptadas!

Ayer mi hermana encontró dos gatitas preciosas en el campo. Al principio vió moverse algo entre las plantas y pensó que sería un conejo pero cuando se acercó descubrió dos bellezas lloriqueando acurrucaditas en el suelo. Se llaman Pinki y Dinki y desde que mi familia las vió decidieron quedárselas. Se harán cargo de todo el proceso veterinario y de esterilizarlas cuando les toque para que no tengan camadas cuando las dejen sueltas. Por ahora mientras son pequeñas estarán dentro de la casa pero cuando sean grandes y estén esterilizadas podrán salir fuera a correr por el campo. La familia va creciendo, por ahora ya van 3 gatos y dos perras… Ojalá todos los animales cayesen dentro de mi campo!!!

Se me olvidó preguntar cuanto tiempo creeis que tendrán más o menos, porque hasta que no vuelva el vete de vacaciones no las pueden llevar. Comen pienso solitas y son unas tragoncetas!

Son unas monadassssssssssssss Montes! …
Yo le pongo unos tres meses… Lola tiene 4 y es un pelin mas grandecita… pero vamos son palabras de inexperta total que solo ha visto crecer una gata en su vida xD

yo tambie soy inesperta pero mia con dos es un pelin mas pequeña, o eso es lo que aprecio en las fotos me alegro mucho porque la familia crezca. Enhorabuena