Dos gatitos hermanitos de 4 meses

Hola! Soy nueva y busco ayuda. Hemos adoptado 2 hermanitos, hembra y macho, de 4 mesecitos nos han dicho , ya son grandotes jejej. Nos los han dado con las vacunas puestas y todo bien, Bueno pues están todo el día escondidos. Anoche, salieron de su transportin porfin y estuvieron alcahueteando la casa un poco. Y se metieron debajo la cama de matrimonio. Y todavía siguen ahí! Me comentaron que les tenía que dar su tiempo, pero me da mucha Penita que estén solos todo el rato. La comida bien pero comen, hacen caca y pis cuando dormimos, durante el día , ellos están escondidos. Todavía no se quien es Juno y quien Estrella jejeje uno se deja coger y acariciar, pero el otro enseguida bufa y muerde… No se como tratar el tema. Podéis darme indicaciones? Dejarlos a su ritmo? Ser pesada? Jejeje gracias… No quiero que nos cojan miedo :disappointed:Un descubrimiento este foro. Gracias!

Mi consejo es dejarlos a su aire que vayan descubriendo su nuevo hogar y conoceros, poco a poco verán quién son los que los alimentan y demas ,ser pesados no ayuda(te lo digo por experiencia jajajaja ) ellos solos se acercaran cuando les apetezca…espero ser de ayuda y suerte !!

Hola!!

Dales tiempo, necesitan adaptarse y perderos el miedo. Destina un rincón de la casa que sea para ellos. Busca una cama que sea tipo cueva, calentita y que puedan esconderse, rascadores… sobretodo que la comida y el agua lo tengan siempre a su alcance… verás que poquito a poco van tomando confianza

Un abrazo